Se comercializa a la mitad de lo que cuesta un departamento.
Tamaño letra:

 

La propiedad denominada Molly’s Lodge fue construida en 1830 por el arquitecto británico Edward Blore con el fin de albergar, en aquella época, al guarda de Weston Park Estate. Su valor actual es de 550.000, libras esterlinas, lo que equivale a aproximadamente a USD 680.000, precio más que considerable si se tienen en cuenta los valores de los departamentos en Londres.


Su creador, fue el escogido por la reina Victoria para la remodelación interna del palacio real. Sin dudas sus trabajos son unos de los preferidos y solicitados por la familia real.


La casa cuenta con un contundente estilo rústico pero que denota una clara remodelación interna con tintes modernistas, compuesta por un amplio dormitorio, baño, una sala de estar, una imponente escalera de caracol decorativa y un comedor completo con ventanas y chimenea de hierro que se funden perfectamente con un claro estilo victoriano. Pese a los años se encuentra todo en perfecto funcionamiento.


‘Molly’s Lodge es sin duda una propiedad única catalogada como vivienda y, en realidad, no hay mucho que se le parezca en la zona. Los Cotswolds tienen una verdadera amplitud de estilos arquitectónicos con todo, desde casas de campo hasta mansiones grandes y rectorales, pero, a la vez, el Lodge ofrece algo completamente diferente. El interés hasta el momento ha llegado de los compradores locales que buscan reducir su tamaño de vivienda‘. Infobae.

Video del día

Noticias Relacionadas