No tenés que preocuparte por nada, Antonella y Paula organizan y decoran para que la pijamada sea una ocasión especial y divertida.
Tamaño letra:

 

Antonella Mazzuchini y Paula Kucich son dos amigas que apostaron por este emprendimiento tan divertido.


TIPI TAP incorpora escenarios característicos que fascinan a niñas y niños permitiéndoles experimentar en diferentes contextos y rutinas.


Las pijamadas son oportunidades donde potencian el vínculo con amigos desarrollando los sentidos en múltiples y variadas dimensiones.

 

¿Qué son las pijamadas a domicilio? ¿En qué consisten?

 

Las pijamadas a domicilio es una fiesta infantil nocturna, con el fin de pasar una noche con amigos, charlando, jugando, comiendo, viendo películas y terminar la noche durmiendo en carpas tipis. Es una propuesta diferente para brindarles a nuestros peques la posibilidad de regalarles momentos únicos y una experiencia inolvidable. Las divertidas pijamadas son una oportunidad donde tu hijo potencia el vínculo con amigos desarrollando los sentidos en múltiples y variadas dimensiones.

 

 

¿Cómo surgió la idea de este emprendimiento?

 

Surgió la idea de hacer una propuesta diferencial para un grupo etario que hoy no cuenta en nuestra localidad con variadas opciones a la hora de festejar su cumpleaños. Las dos somos madres y nos gustan los festejos, así que unimos habilidades y nos convertimos en emprendedoras. Las carpas están diseñadas y confeccionadas en su totalidad por nosotras. Entre las dos nos repartimos las tareas del diseño, la gráfica, la costura, los juegos y hasta armamos los desayunos de manera artesanal y saludable.


La pijamada party es una tendencia en todo el país que viene creciendo hace unos años atrás y nos gustó la idea de poder ofrecer a nuestra comunidad un propuesta diferente. Hoy queremos crecer con nuestro emprendimiento pensando en los adolescentes y acercarles las Tiendas Teens.


¿Ustedes participan toda la noche de la pijamada o tienen personal a cargo?

 

No participamos. Armamos y ambientamos el lugar que se elija para la pijamada (casa, salón, etc.). Dejamos todo listo para que comience la diversión y al otro día después del desayuno (incluido en el servicio) retiramos todo. Lo ideal es que en este tipo de propuestas los adultos interactúen lo menos posible, para fomentar la diversión didáctica entre los más pequeños.

 

 

¿La temática la eligen niñas y niños? Se les hace una entrevista, ¿o simplemente se trabaja sobre un tema o personaje en particular?

 

La temática la elijen los cumpleañeros. Tenemos 5 temáticas ya predeterminadas que vienen incluidas con el servicio y son princesas, boho chic, emoticones, misterio y terror y unicornios, y la opción de que puedan hacer su pijamada personalizada con su personaje preferido, es un servicio adicional, donde ambientamos y diseñamos en especial ese evento.

 

Desde que llegan los invitados... ¿qué actividades realizan?

 

Nosotras tenemos una propuesta original que consiste en una guía de juegos donde orientamos a los chicos a ir pasando la noche por distintas etapas de juegos para llegar a conseguir la mayor cantidad de estrellas que le posibilitaran ganar su premio tipi tap. La pijamada comienza a la noche y termina a la mañana.


Ustedes organizan, ambientan el lugar... ¿sugieren el sitio o se les asigna por una cuestión de espacio?

 

Al momento de elegir este tipo de festejos deben tener en cuenta que se necesita un espacio para el armado de las carpas que miden alrededor de 1,20 metro cuadrado. Hemos armado carpas en espacios reducidos e igualmente la pijamada sigue la diversión.

 

¿Las actividades son inclusivas o les solicitan separar por géneros?

 

Son inclusivas en cuanto a que pueden ser mixtas, pero generalmente las solicitan en grupos por género. Por edad tenemos en cuenta a la hora de los juegos de mesa.

 

 

¿Los adultos participan de actividades?

 

Se tiende a estimular a los más pequeños a tener autonomía y control de sus momentos de diversión con amigos. Esto fomenta que sean autosuficientes al momento de salir de casa.

 

Chicas, ¿cómo se las puede contactar para contratar el servicio?

 

Por whatsapp, por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ), por las redes sociales, donde nos pueden encontrar como Tipi Tap eventos infantiles.

 

Por Lidia Sicardi
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas