Oriunda de General Roca, la conductora Teté Coustarot visitó un comedor-merendero, y la casa de la Fundación ANYARC, en representación de la empresa EdERSA.
Tamaño letra:

 

La reconocida conductora y exmodelo Teté Coustarot estuvo en Viedma.


Además de ser parte de la campaña promocional turística de la provincia de Río Negro, que la tiene como imagen bajo el slogan "Elegí Río Negro", la conductora, oriunda de General Roca, es madrina de la empresa de energía EdERSA.


Bajo el programa Responsabilidad Social Empresaria que desarrolla la distribuidora eléctrica, “EdERSA y la Comunidad”, Coustarot estuvo en la ciudad capital para realizar diferentes entregas de artefactos, ropa y alimentos al merendero “Copita de Leche” del barrio 30 de Marzo, y a la Fundación Anyarc (Ayuda a Niños y Adolescentes de Río Negro con Cáncer) de Viedma.


“Es increíble lo que hacés vos y todas ellas. Las mujeres movemos montañas cuando nos dejan”, dijo la conductora mientras abrazaba a Lorena Alan, del comedor, y le agradeció por “todo lo que hace a diario”.


La joven mujer está al frente del comedor-merendero “Copita de Leche”, un lugar encallado en el corazón del barrio 30 de Marzo, hasta donde llegó la conductora para hacer entrega de artefactos y alimentos en representación de la distribuidora EdERSA.


“Como madrina de EdERSA debo decirles que la obra que realizan es fabulosa, enorme, ejemplar. Es necesario que en nuestro país exista más personas como ustedes, dedicadas realmente a los niños”, elogió Teté.

 

Comedor-merendero

 

“Copita de Leche” es un merendero que surgió para cubrir las necesidades básicas de decenas de niños del barrio 30 de Marzo, un sector periférico de Viedma, donde la desprotección es moneda corriente, así como la solidaridad. Por eso es que “EdERSA y la Comunidad”, el programa de Responsabilidad Social Empresaria que desarrolla la distribuidora eléctrica, hizo entrega de una cocina industrial, un freezer, verduras, frutas y carne.


“Existe cada vez más necesidad, cada vez más niños se acercan en busca de una taza de leche, un plato de comida, un poco de contención y afecto. Éste es uno de los cuatro comedores en los que trabajamos, y ahora estamos terminando de construir nuestro edificio propio”, le contó Lorena a la conductora, que a la vez explicó los lineamientos del programa de RSE de EdERSA.

 

ANYARC

 

Luego, la actividad en Viedma de “EdERSA y la Comunidad” se trasladó hasta la asociación ANYARC, la ONG que trabaja para acompañar a niños y adolescentes que padecen cáncer.


En la sede de la calle José María Guido, Teté Coustarot y los representantes de la distribuidora entregaron un televisor de última generación, diferentes electrodomésticos, ropa de cama y de baño, dado que ese lugar se utiliza también como albergue para familiares de los pacientes oncológicos.


 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas