Tamaño letra:

Los Tauros son pacientes y persistentes. Les gusta la seguridad, la fidelidad y el cariño. Tienden a ser celosos y posesivos y también tercos. También son algo caprichosos.
Tauro y Escorpio. Tierra + Agua
La compatibilidad entre Escorpio y Tauro es más alta de lo que podría parecer. Tauro y Escorpio son signos zodiacales opuestos y por eso, a veces, se atraen mutuamente sin remedio. Su primer encuentro podría ser sencillamente increíble y a Tauro le podría sorprender la pasión, que despierta su presencia. Dada la conexión que existe entre Marte y Venus hay muchas probabilidades de que surja una fuerte atracción magnética entre los dos signos Tauro y Escorpio.
Puesto que, tanto a Tauro como a Escorpio les cuesta expresarse del todo, su descarga de emociones les puede frustrar. Necesitan aprender a abrirse, al menos ante su pareja. Aunque puede haber desconfianza por ambas partes, nunca será un verdadero problema, ya que ambos son extremadamente fieles y leales. Mientras se las arreglen para dejarse espacio mutuamente, la relación puede funcionar perfectamente.
Escorpio necesita expresar su amor a través del sexo, mientras que Tauro puede necesitar más cariño, porque es más sensible. Escorpio ayudará a Tauro a explorar la parte de sí mismo en la, que el amor y la sensualidad alcanzan su punto álgido, mientras que Tauro puede ser capaz de persuadir a Escorpio para que se vuelque en su lado más indulgente y aprenda a dejarle vivir.
La mayoría de los Escorpio son compatibles para esta relación, pero los nacidos entre el 24 de Octubre y el 2 de Noviembre son especialmente ideales; los Tauro más compatibles son los nacidos entre el 20 y el 29 de Abril.

Tauro y Capricornio. Tierra + Tierra

La compatibilidad entre Capricornio y Tauro es muy alta y pueden esperar ser muy felices juntos. El sentido práctico de Capricornio se lleva bien con la actitud realista de Tauro. Su conexión inicial con Capricornio será buena y Tauro encontrará muchas similitudes con su pareja.
En el plano sexual, deberán trabajar duro, ya que Capricornio puede resultar un poco serio y retraído, mientras que Tauro tiene unas necesidades sexuales muy marcadas. No obstante, debido a que confían tanto el uno en el otro, no debería ser un problema y con el tiempo Capricornio será capaz de entrar en una nueva fase de placer sexual.
En general, esta es una relación muy compatible y especialmente, en el caso de los Capricornio nacidos entre el 2 y el 10 de Enero, que por estar regidos por Venus (astro regente de Tauro) demuestran más sus sentimientos. Los Tauro más compatibles son los nacidos entre el 11 y el 21 de Mayo.
Tauro y Tauro. Tierra + Tierra
La compatibilidad entre Tauro y Tauro es muy alta. Tauro es el signo de la tierra y esto constituye una base muy sólida para la relación. Hay algo simple y franco en los Tauro. Son prácticos y no se complican demasiado, por lo que son muy compatibles en una relación.
Tienen una alta compatibilidad sexual. Los tauros son muy románticos, les gusta demostrar su amor, amar y sentirse amados. Ambos tendrán los mismos criterios y expectativas y su relación estará llena de romance, amor, cuidados, atenciones y lealtad.
La combinación más compatible es entre los Tauro nacidos entre el 20 y el 29 de Abril, aunque se trata de una relación compatible en general para todos los Tauro.
Tauro y Leo. Tierra + Fuego
La compatibilidad entre Leo y Tauro es alta, siempre y cuando los dos signos asuman sus diferencias y las gestionen de forma inteligente y evitando su habitual terquedad.
Tauro y Leo ofrecen una combinación inusual de energías. Sus astros regentes, el Sol y Venus, son bastante diferentes. Sin embargo, hay una atracción natural inmediata y evidente entre ambos; un magnetismo natural, con mucha pasión entre ambos signos.
Los dos muestran gran compatibilidad también en cuanto a pasión y romance. En el aspecto físico, Leo desata el deseo sexual de Tauro, pero por momentos, esto puede primar y Tauro puede sentir que sus necesidades emocionales no están siendo suficientemente atentidas. Los Leo más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 23 de Julio y el 4 de Agosto y entre el 15 y el 22 de Agosto; los Tauro más compatibles son los nacidos entre el 30 de Abril y el 10 de Mayo.
Tauro y Acuario. Tierra + Aire
La compatibilidad entre Acuario y Tauro no es muy alta debido a las incompatibilidades, que existen entre ellos. Pero sí tiene muchas posibilidades siempre y cuando ambos estén dispuestos a esforzarse para que funcione.
Ambos deberían compartir una intimidad sexual profunda y muy espacial, ya que el utópico Acuario ayudará a Tauro a descubrir un lado más profundo de su naturaleza y a obtener más satisfacción del sexo.
Los Acuario más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 31 de Enero y el 8 de Febrero; y los Tauro más compatibles son los nacidos entre el 20 y el 29 de Abril, debido a la influencia de Venus.
Cáncer y Tauro. Agua + Tierra
Esta combinación Cáncer - Tauro es una de las más compatibles tanto para Cáncer como para Tauro. La gran ventaja es, que estos dos signos disfrutan demostrando su afecto hacia su pareja, y cuando los dos están de buen humor, es una combinación irresistible.
En la cama, Cáncer y Tauro disfrutan de excitación sexual y calidez emocional, algo especialmente importante para el signo de Cáncer. Tauro reaccionará bien a las demostraciones de amor de Cáncer y, en conjunto, la compatibilidad sexual será elevada.
Los Tauro más compatibles con Cáncer son los nacidos entre el 11 y el 21 de Mayo, porque saben calmar mejor los fluctuantes estados emocionales de muchos Cáncer y son capaces de ofrecer la seguridad financiera y doméstica de cara al futuro, dos elementos fundamentales en la vida de los Cáncer. Los Cáncer más compatibles con Tauro son los nacidos entre el 22 deJjunio y el 3 de Julio.
Tauro y Sagitario. Tierra + Fuego
La compatibilidad entre Sagitario y Tauro es bastante baja porque son signos muy diferentes. Tauro es práctico y se preocupa por lo que puede tocar y sentir (el mundo de las cosas reales).

En el aspecto sexual las cosas son más favorables ya que, debido que ambos signos están regidos por Venus y Júpiter, son sexualmente compatibles. A través de las relaciones íntimas, y puesto que son pacientes, los Tauro descubrirán el lado más profundo y compasivo de Sagitario y conectarán con él. Con eso es con lo que conectará Tauro en realidad.
Los Sagitario más compatibles para esta relación son los nacidos entre el 2 y el 21 de Diciembre y los Tauro más compatibles son los nacidos entre el 30 de Abril y el 10 de Mayo.
Aries y Tauro. Fuego + Tierra
La compatibilidad entre Aries y Tauro muy buena. Tauro un signo de Tierra, mientras que Aries es un signo de Fuego, por lo que las relaciones entre estos dos signos suelen estar centradas generalmente en el aspecto financiero y materialista de la vida.
Gracias a la influencia de Marte y de Venus en estos dos signos, esta combinación suele tener relaciones sexuales muy apasionadas. Existe una atracción natural entre ambos, algo que probablemente se ponga de manifiesto nada más conocerse. La impulsividad y pasión de Aries combina muy bien con la sensualidad y el deseo de amor y de abrigo de Tauro.
Los Tauro más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 20 y el 30 de Abril y los Aries más compatibles son aquellos que nacieron entre el 30 de Marzo y 10 de Abril por la influencia que ejerce Leo sobre ellos.
Tauro y Géminis. Tierra + Aire
La compatibilidad entre Géminis y Tauro no es muy alta porque aunque los planetas Venus y Mercurio, que rigen sobre Tauro y Géminis, respectivamente, se llevan bien, hay algunas diferencias importantes en las motivaciones y la personalidad básicas de ambos signos.

A nivel sexual, Tauro puede ser más lento que Géminis. Si se trata de un Géminis atento y consciente de su propia naturaleza, puede que haga un buen uso de sus habilidades mentales y se tome su tiempo para estimular a Tauro.
Los Géminis más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 2 y el 12 de Junio, porque Venus, planeta regente de Tauro, también tiene una fuerte influencia sobre ellos. Los Tauro más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 30 de Abril y el 10 de Mayo, debido a que su cumpleaños está bajo una fuerte influencia de Mercurio, regente de Géminis.
Tauro y Escorpio. Tierra + Aire
La compatibilidad entre Libra y Tauro no es muy alta, por no decir baja y recomendamos mucho esfuerzo y comprensión por parte de los dos para hacer funcionar esta relación. Lo bueno es que a Libra y a Tauro les gustan los retos - y hacer perdurar esta relación supone, sin duda, un reto muy interesante.
A ambos les gustan los lujos y son muy románticos, por lo que su compatibilidad sexual es elevada. Disfrutan realizando escapadas a destinos románticos y funcionan muy bien como pareja en este campo de la relación.
Los Libra más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 23 de Septiembre y el 3 de Octubre y entre el 14 y el 23 de Octubre, mientras que los Tauro más compatibles son los nacidos entre el 22 de Abril y el 5 de Mayo.
Tauro y Piscis. Tierra + Agua
La compatibilidad entre Piscis y Tauro es muy buena aunque sobre todo desde el punto de vista de compañerismo y actividad social. Si una pareja Tauro-Piscis decide separarse, lo más seguro es que logren conservar una excelente amistad que puede incluso llegar a incomodar a futuras parejas.
A nivel sexual, su relación podría ser muy interesante, al encontrarse la espiritualidad de Piscis con el racional y sensual Tauro. Tauro se sentirá cómodo también con la sensibilidad y la candidez de Piscis. Ambos se complementarán de maravilla mutuamente y su relación será como el vino, mejorando con el tiempo.
Los Piscis más compatibles para esta relación son los nacidos entre el 19 y el 28 de Febrero y el 11 y el 20 de Marzo; y los Tauro más compatibles son los nacidos entre en 20 de Abril y el 10 de Mayo.
Virgo y Tauro. Tierra + Tierra
Una combinación con compatibilidad muy alta, en realidad Tauro y Virgo tiene todas posibilidades, para tener una relación feliz y estable durante muchos años. Tauro y Virgo pueden disfrutar de una vida con mucha armonía. A ninguno de los dos les gustan las extravagancias ni las inconsistencias. En su relación no faltará dedicación y lealtad.
Virgo tiene una fuerte conexión con Tauro en cuestiones románticas, por lo que definitivamente habrá una buena conexión física entre ambos. Ambos compartirán mucho placer sexual, algo que puede compensar otras debilidades de la relación, al ser enormemente satisfactorio para ambos signos.
La compatibilidad es buena para todas las combinaciones Virgo-Tauro, pero podría ser especialmente buena con los Tauro nacidos entre el 20 y el 29 de Abril y los Virgo nacidos entre el 24 de Agosto y el 2 de Septiembre
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas