Las cuestiones del sexo y la mente van muy unidas en los Géminis. Comprometer a la mente es una vía acertada.
Tamaño letra:

A los Géminis les encanta la excitación mental ya que de los contrario se aburren con facilidad. Para seducir a un /a amante Géminis hay que introducirle en nuevas formas de pensar y de ser. Ten muy presente lo que hemos dicho en Cómo conquistar a un Géminis.
Los amantes de los Géminis tienen que flexibles. Su personalidad dual y su pasión por las cosas nuevas significa una tendencia a cambiar; así pues tu amante Géminis se enamorará de tu capacidad para seguirle la corriente.
Los amantes de los Géminis también deben ser inventivos. Deben estar la día y encontrar nuevas formas de hacer las cosas usuales. Experimentar con técnicas manuales y orales. Estar abiertos a nuevas posiciones y variaciones de las clásicas. Tu amante Géminis le gustará probar cualquier cosa nueva, al menos una vez.
La variedad es la sal de la vida y una de las claves más importantes para complacer a los amantes Géminis. La rutina es una forma segura para matar su impulso sexual. Por último no hagas nada que le haga sentir incómodos.
Consejos generales para conquistar a un Géminis: las relaciones con los Géminis suelen ser difíciles. Y es complicado establecer pautas para conquistarles. Tienen un lado que se entrega emocionalmente, pero otro que rechaza el romanticismo. Su inteligencia y vitalidad deben ser satisfechas y no siempre es posible acertar plenamente.
Plantea una relación diferente, siempre con sorpresas y alicientes. Invítale a cosas nuevas e inusuales. Cuanta más variedad haya en la relación mejor. Haz que su nerviosismo y tensión tengan siempre una válvula de escape contigo. Intenta plantear la relación como un juego, buscando sobretodo la diversión y nuevas situaciones.
El deporte es básico para ellos. Son nerviosos y necesitan el ejercicio diario, para sentirse ligeros y bien consigo mismos. Por lo tanto, el deporte y el compartir la idea de una dieta sana, es importante para acercaros a ellos y conquistarlos.
Aprende a conocer bien su otro yo. Ya que cuando andes confiado /a con algunas de sus rutinas, aparecerán elementos imprevistos de su "doble" personalidad, que te conviene conocer de antemano.
Si quieres conquistar a un /a Géminis recuerda, que les gusta recibir atención, regalos y halagos. Les gusta viajar, improvisar, conocer nuevas culturas y la aventura.
 

Comentarios

Video del día