El signo Géminis es un signo de aire, intelectuales, versátiles, cariñosos, comunicativos. Mirá su compatibilidad con todos los demás signos del zodiaco.
Tamaño letra:

Géminis y Escorpio. Aire + Agua
La compatibilidad entre Escorpio y Géminis es bastante baja y ambas partes de la relación deberán trabajar duramente para conseguir, que funcione. Si son lo suficientemente decididos, podría ser posible, pero deberán tener cuidado o se podrían ver envueltos en un escenario en el, que incluso dirigirse la palabra les resultaría difícil.
Sexualmente, Escorpio sorprenderá a Géminis y ambos podrán disfrutar juntos de una unión interesante, apasionada y feliz en la intimidad. No obstante, Géminis puede ser incapaz de responder a la profunda relación sexual que Escorpio necesita y, en ese caso, deberá haber mucho amor, paciencia y confianza para que esta combinación optimice su química sexual.
Los más compatibles para esta combinación son los Escorpio nacidos entre el 3 y el 12 de Noviembre y los Géminis nacidos entre el 2 y el 12 de Junio, tanto en términos de una relación profesional como en el amor.
Géminis y Capricornio. Aire + Tierra
La compatibilidad de Capricornio con Géminis es bastante baja, dada la forma tan distinta, que tienen de enfocar la vida. A ambos signos tendrán, que hacer un gran esfuerzo para que la relación funcione a largo plazo.
En su relación sexual Geminis podrá ayudar a Capricornio a descubrir nuevas sensaciones y placeres y para los normalmente conservadores Capricornio, esto supondrá toda una revelación. En este sentido tienen una buena compatibilidad sexual.
Los Capricornio más compatibles para una relación con Géminis son los que nacieron entre 11 y 20 de Enero, y los Géminis más compatibles para esta relación son los nacidos entre 13 y 21 de Mayo y 2 y 12 de Junio.
Tauro y Géminis. Tierra + Aire
La compatibilidad entre Géminis y Tauro no es muy alta porque aunque los planetas Venus y Mercurio, que rigen sobre Tauro y Géminis, respectivamente, se llevan bien, hay algunas diferencias importantes en las motivaciones y la personalidad básicas de ambos signos.
A nivel sexual, Tauro puede ser más lento que Géminis. Si se trata de un Géminis atento y consciente de su propia naturaleza, puede que haga un buen uso de sus habilidades mentales y se tome su tiempo para estimular a Tauro.
Los Géminis más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 2 y el 12 de Junio, porque Venus, planeta regente de Tauro, también tiene una fuerte influencia sobre ellos. Los Tauro más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 30 de Abril y el 10 de Mayo, debido a que su cumpleaños está bajo una fuerte influencia de Mercurio, regente de Géminis.
Géminis y Leo. Aire + Fuego
La compatibilidad entre Leo y Géminis es bastante alta y en esta relación ambos descubrirán tener mucho en común. Tanto a Géminis como a Leo les encanta divertirse.
Los dos tienen una naturaleza aventurera y disfrutan de la vida. Se encontrarán mutuamente fascinantes y disfrutarán en compañía del otro.
En materia de amor y afecto, Géminis y Leo experimentarán momentos de pasión desenfrenada que pueden dar lugar a experiencias memorables y apasionantes para ambos. Esta relación tiene muchas probabilidades de éxito en estos campos.
Los Leo más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 4 y el 15 de Agosto y los Geminis más compatibles son los que nacieron entre 13 y 21 de Junio porque gracias a la presencia de Acuario y Urano tienen una capacidad de decisión y propósito mucho mayor que otras personas del mismo signo
Géminis y Acuario. Aire + Aire
La compatibilidad entre los signos Acuario y Géminis es muy alta, ya que ambos esperan sacar más o menos lo mismo de la vida. Tienen planteamientos muy parecidos e incluso a nivel intelectual son compatibles. Es una de las combinaciones más compatibles del zodiaco, porque la conexión kármica es muy fuerte.
Su relación sexual será satisfactoria, pero no moverán montañas. Los Acuario tendrán que aprender a ser más románticos y a confiar en su pareja. La clave de su felicidad en su relación íntima se deriva de su capacidad de comunicación.
Los Acuarios más compatibles para esta combinación son los que nacieron entre 21 y 30 de Enero y
Cáncer y Géminis. Agua + Aire
A primera vista los signos Cáncer y Géminis no tienen mucha compatibilidad porque existen diferencias muy importantes entre sus objetivos y los métodos que utiliza para conseguirlos.
La emoción, que aporta un Géminis a la vida de su pareja es innegable, pero conviene recordar, que ninguna luna de miel dura eternamente. El compromiso es fundamental si ambos signos pretenden que esta combinación funcione.
Géminis y Sagitario. Aire + Fuego
Esta combinación de energías planetarias resulta intrigante. Sagitario es el signo opuesto a Géminis y el que resulte bien o no dependerá de la perspectiva, que tomen ambos.
Sexualmente hay una buena energía entre los dos, con la calidez de Sagitario estimulando el estilo comunicativo de Géminis. Puede ser una gran combinación. Hay una viva interacción de energía emocional, sensual y verbal entre ambos. Se excitarán mutuamente. Ver Géminis y el sexo y Sagitario y sexo

Los más compatibles para esta combinación son los Sagitario nacidos entre el 23 de Noviembre y el 1 de Diciembre y los Géminis nacidos entre el 22 de Mayo y el 1 de Junio.
Aries y Géminis. Fuego + Aire
Aries se suele sentir atraido por la creatividad y la energía de Géminis, y esta combinación promete una gran amistad, una brillante conversación e interesantes momentos de ocio juntos. Por lo que su grado de compatibilidad puede ser muy grande.
Una pareja de Géminis con Géminis es muy compatible en su relación sexual. Existe una química muy especial entre los dos, y ambos sabrán hacerle feliz a su pareja en los momentos íntimos de la relación, sobre todo si son capaces de construir una relación estable en la que los dos miembros de la pareja se entregan en la misma medida.
Los Géminis más compatibles para esta relación son aquellos que nacieron entre 22 Mayo y 1 de Junio y 13 y 21 de Junio.
Géminis y Libra. Aire + Aire
Géminis y Libra presentan una excelente compatibilidad, por lo que si esta es la combinación de tu relación hay muchas probabilidades de que seas extremadamente feliz durante mucho tiempo.
Géminis y Libra combinan a la perfección, tanto intelectual como sexualmente. Ambos podrán encontrar comodidad, cariño y amor en esta relación. En cuanto a romance, Libra ahogará a Géminis en una pasión profunda y se lo ganará con pequeños gestos románticos. Géminis, a su vez, hará reír a Libra, ahuyentando su humor sombrío.
Aunque esta combinación es, en general, compatible, los Libra nacidos entre el 23 de Septiembre y el 3 de Octubre y entre el 14 y el 23 de Octubre son especialmente ideales para una relación con Géminis; los Géminis más compatibles son los nacidos entre el 2 y el 21 de Junio.
Géminis y Piscis. Aire + Agua
La compatibilidad entre Piscis y Géminis no es una de las más altas de estos signos y ambos tendrán, que esforzarse para hacer, que la relación funcione. Sus elementos de aire y agua son muy distintos porque mientras, que el Aire está relacionado con la mente, el Agua está relacionado con las emociones.
En cuanto a su relación sexual, a Géminis le encanta jugar y experimentar mientras, que Piscis vive en otro mundo de fantasía y felicidad y buscará una conexión entre su alma y el de su pareja para sentirse completamente satisfecho. Si logra esta conexión, todo es posible, pero a Géminis le podrá costar y tal vez pierda la paciencia antes.

Los Piscis nacidos entre el 19 y 28 de Febrero y los géminis nacidos entre 22 de Mayo y 1 de Junio son los más compatibles para esta relación.
Virgo y Géminis. Tierra + Aire
La compatibilidad de Géminis con Virgo es bastante alta, sobre todo si los dos se esfuerzan en comprender y escuchar a su pareja. Las personas del signo Geminis suelen ser inteligentes, racionales y prácticas. Igual que Virgo, tienden a ver las cosas tales como son. Estos dos signos tendrán una capacidad de comunicación alta, sobre todo a nivel intelectual.
Ambos signos son diferentes sexualmente, porque mientras Virgo es bastante conservador, Géminis, regido por Venus, es más sensual y juguetón. Si Virgo es capaz de lanzarse de cabeza, la relación será satisfactoria para ambos, pero le llevará su tiempo y Géminis deberá tener paciencia para conseguir, que Virgo deje a un lado su prudencia y se vuelva más atrevido.
Los Géminis más compatibles con Virgo son los nacidos entre el 22 de Mayo y el 1 de Junio; y los Virgo más compatibles para Géminis son los nacidos entre el 24 de Agosto y el 13 de Septiembre.
 

Comentarios

Video del día