En el mes de Aries vemos cómo es la compatibilidad con los demás signos de zodíaco
Tamaño letra:

Aries y Escorpio Fuego + Agua
Es una combinación muy complicada y ambos signos deberán poner mucho de su parte, para que la relación funcione, debido a sus enormes diferencias entre sus carácteres. Sus planetas regentes, Marte y Saturno, son fuerzas diametralmente opuestas.
Una combinación de Aries y Escorpio ofrece una relación muy apasionada e intensa con marcados altibajos y llena de peleas y fuegos artificiales. Si ambos miembros de la pareja consiguen hacer frente al reto y están decididos a hacer que la relación funcione, se pueden lograr una felicidad y satisfacción únicas, pero el camino no será fácil, ya que casi siempre se establece entre ellos una enorme relación de fuerzas, que convierte la relación en imposible.
Sexualmente son muy compatibles, puesto que ambos están regidos por el apasionado Marte.
Los Escorpio más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 15 y el 23 de noviembre, por ser los que tienen más capacidad para calmar la intensa naturaleza emocional de Aries. Los Aries más compatibles con Escorpio son los nacidos entre el 11 y 19 de abril.
Aries y Capricornio Fuego + Tierra
Es una combinación muy complicada y su grado de compatibilidad es bajo. Ambos signos deberán poner mucho de su parte para que la relación funcione, debido a sus enormes diferencias entre sus carácteres. Sus planetas regentes, Marte y Saturno, son fuerzas diamétricamente opuestas.
Un campo en el que ambos signos son compatibles es en el trabajo, porque la naturaleza trabajadora y las excelentes habilidades de gestión de los Capricornio combinan bien con la ambición y el don de Aries. Una relación profesional entre estos dos signos sí debería funcionar.
Sexualmente, la combinación también tiene sus dificultades, ya que mientras que a Aries le gusta experimentar y es atrevido, Capricornio es mucho más conservador y le resulta más difícil dejarse llevar. Ambos signos deberán comprometerse y tener paciencia para tener relaciones íntimas satisfactorias.
Los Capricornio nacidos entre el 2 y el 10 de Enero son los más compatibles para esta combinación, porque debido a la presencia de Venus, les es más fácil ser cariñosos y expresar sus sentimientos y los Aries nacidos entre 10 y 20 de Abril tienen mayores posibilidades de compatibilidad con Capricornio. No obstante, es una combinación de signos muy difícil.
Aries y Tauro. Fuego + Tierra
La compatibilidad entre Aries y Tauro muy buena. Tauro un signo de Tierra, mientras que Aries es un signo de Fuego, por lo que las relaciones entre estos dos signos suelen estar centradas generalmente en el aspecto financiero y materialista de la vida.
Es una combinación excelente para las personas que quieren hacer dinero, aunque centrarse demasiado en el dinero en cualquier relación puede conducir a la avaricia y el materialismo excesivo y a desatender otros aspectos importantes de la pareja.
Gracias a la influencia de Marte y de Venus en estos dos signos, esta combinación suele tener relaciones sexuales muy apasionadas. Existe una atracción natural entre ambos, algo que probablemente se ponga de manifiesto nada más conocerse. La impulsividad y pasión de Aries combina muy bien con la sensualidad y el deseo de amor y de abrigo de Tauro.
Los Tauro más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 20 y el 30 de Abril y los Aries más compatibles son aquellos que nacieron entre el 30 de Marzo y 10 de Abril por la influencia que ejerce Leo sobre ellos.
Aries y Leo. Fuego + Fuego
La atracción inmediata entre estos dos signos es muy fuerte y tanto Aries como Leo se crecerán en compañía uno del otro y querrán conocer mejor a su pareja a todos los niveles: físicamente, mentalmente, emocionalmente e incluso, espiritualmente. Por lo tanto, la compatibilidad entre Aries y Leo es altísima.
Desde el puno de vista de las relaciones sexuales, se trata de una combinación extremadamente compatible. Ambos signos estarán deseando imponerse complaciendo al otro, por lo que se asegurarán de cubrir las necesidades más profundas de su pareja.
Los Leo más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 13 y el 23 de Agosto, debido a que este periodo está regido por Aries y, de ese modo, ambos miembros de la pareja se verán reflejados en el otro.
Aries y Acuario. Fuego + Aire
Aries y Acuario tienen mucho en común y un grado de compatibilidad muy alto. Ambos signos son independientes, humanitarios, optimistas y entusiastas. Les gustan las emociones fuertes, la valentía y carácter progresivo de los Acuario tienden a atraer mucho a los Aries.
En el ámbito sexual, las relaciones entre Aries y Acuario suelen ser satisfactorias para ambos. La predisposición de los Aries de probar nuevas cosas y la capacidad de inventar nuevas experiencias y juegos de los Acuario, se complementan muy bien por lo que la compatibilidad sexual de estos dos signos es alta.
Los Acuario más compatibles para esta combinación son aquellos nacidos entre el 10 y 18 de Febrero, y los Aries más compatibles son los que han nacido entre 31 Marzo y 10 de Abril.
Aries y Cáncer. Fuego + Aire
La compatibilidad entre Aries y Cáncer es regular. Cuando Cáncer empieza una relación con Aries se suele establecer entre ambos una conexión inmediata a nivel emocional. El signo de Cáncer se sentirá muy atraído por el aire apasionado, seguro y entusiasta de Aries, quien a su vez, se sentirá en paz al estar con un Cáncer.
Buenas relaciones sexuales, aunque Cáncer puede notar una falta de claridad a nivel emocional y necesitará una vida doméstica menos agotadora y más estable, que la que muchos Aries son capaces de ofrecer.
Los Aries más compatibles con el signo de Cáncer son los nacidos entre el 21 y el 30 de Marzo, mientras que los Cáncer más compatibles con Aries son los nacidos entre el 3 y el 13 de Julio.
Aries y Sagitario. Fuego + Fuego
Tanto Aries como Sagitario son signos de Fuego, por lo que a esta combinación no le faltará nada de variedad y emoción, pudiendo ser, en ocasiones, explosiva. La relación despegará directamente desde su comienzo. Su grado de compatibilidad es muy alto.
Sagitario es el signo espiritual y kármico para Aries, lo que significa que traen buena suerte y beneficios espirituales a su pareja de este signo. Puesto que Aries tiende a vivir de modo superficial, esto es una gran ventaja, porque Sagitario es uno de los signos capaz de sacar su potencial espiritual e intuitivo.
Sexualmente los dos signos son también muy compatibles y aventureros, y ambos disfrutarán muchísimo explorando nuevas formas de expresar su amor física y emocionalmente.
Los Sagitario más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 23 de Noviembre y el 15 de Diciembre y los Aries que tienen mayor compatibilidad con Sagitario son los nacidos entre el 10 y el 20 de Abril.
Aries y Aries. Fuego + Fuego
Los Aries son muy apasionados, exigentes y competitivos, por lo que es probable, que en esta relación predominen los choques de ego. Los Aires también suelen estar convencidos, que tienen razón, por lo que las discusiones entre ambos pueden ser largas y complicadas. Por todo ello su nivel de compatibilidad es regular. Se pasarán el día midiéndose y se puede establecer una relación de fuerzas constante.
En lo que refiere a las relaciones sexuales, la compatibilidad es muy elevada, porque ambos Aries entienden las necesidades del otro. Las relaciones íntimas entre dos Aries son muy apasionadas, estimulantes y totalmente desinhibidas, con pasión y mucho juego. Por ahí se sentirán muy satisfechos.
Los Aries más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 31 de Marzo y el 19 de Abril.
Aries y Géminis. Fuego + Aire
Aries se suele sentir atraido por la creatividad y la energía de Géminis, y esta combinación promete una gran amistad, una brillante conversación e interesantes momentos de ocio juntos. Por lo que su grado de compatibilidad puede ser muy grande.
Aunque la combinación sea excelente para una relación de amistad llena de diversión, puede que no acabe en una relación de pareja seria y comprometida.
Sus relaciones sexuales serán realmente buenas. Géminis inspira a Aries y ambos signos disfrutan experimentando y explorando nuevas cosas en una relación de intimidad. Este es otro campo en el que una pareja Géminis-Aries son muy compatibles entre sí.
Los Géminis más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 2 y el 12 de junio y los Aries especialmente compatibles son los nacidos entre el 10 y 19 de abril. No obstante en general la compabilidad entre aries y géminis es buena sea la que sea su fecha de nacimiento.
Aries y Libra. Fuego + Aire

Aries y Libra son signos opuestos, lo cual puede ser bueno, al menos, al inicio de la relación por la atracción de opuestos. No obstante, a medida que el tiempo pasa la novedad desaparece, y puede que haya demasiadas diferencias para que la relación funcione a largo plazo, a menos que exista una base muy fuerte de amor y de buena voluntad por parte de ambos signos para adaptar su fuerte personalidad a la de su pareja.
La compatibilidad en cuanto a relaciones sexuales es elevada, puesto que la compenetración emocional y sexual de ambos signos es fuerte. Hay verdaderas posibilidades de amor (o deseo) a primera vista, lo cual no implica necesariamente felicidad a largo plazo, pero sí presagia una feliz aventura amorosa.
Los Libra más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 23 de Septiembre y el 3 de Octubre y los Aries con mayor posibilidad de hacer funcionar esta combinación son los que nacieron entre 21 y 30 de Marzo.
Aries y Piscis. Fuego + Agua
Una pareja Aries y Piscis es una combinación difícil con bastantes retos, porque a pesar de una fuerte atracción inicial, existen diferencias importantes entre estos dos signos, que tendrán que ser superadas para que una relación de pareja funcione a largo plazo. Si logran formar una pareja estable, es probable que sea una relación fuera de lo común.
Las relaciones sexuales entre Aries y Piscis serán buenas si están enamorados o sienten mucha pasión el uno para el otro. Cuando el signo Piscis ama, lo hace sin condiciones, y esto le encantará a Aries porque es un signo muy sensual. Ver Aries y el sexo y Piscis y el sexo.
Los Piscis con mayor compatibilidad para esta combinación complicada son aquellos, que nacieron entre 1 y 11 de Marzo, mientras que los Aries más compatibles con Piscis son los que nacieron entre el 11 y 19 de Abril.
Aries y Virgo. Fuego + Tierra
La compatibilidad entre Aries y Virgo es regular. Los Virgo suelen ser bastante fríos, prácticos y a veces, críticos, lo que supone un contraste para los Aries que son rápidos, impetuosos e impulsivos.

 

Ambos signos son trabajadores, pero también de un modo distinto. A Aries le gusta terminar las cosas lo más rápido posible, mientras que Virgo tiene que analizar todos los detalles de un proyecto para, luego, desarrollar un plan y ejecutarlo de forma precisa. De ahí que, sería mejor que no trabajaran juntos, porque chocarían.
Tanto Virgo como Aries deberán trabajar su relación sexual, ya que mientras Aries se motiva con la pasión salvaje, Virgo necesita conectar a nivel intelectual para obtener la mayor satisfacción de una relación física.
Los Aries más compatibles con Virgo son los nacidos entre el 11 y el 19 de Abril; y los Virgo más compatibles con Aries son los nacidos entre el 13 y el 22 de Septiembre.
 

Comentarios

Video del día