PISIS es un signo del que te puedes aprovechar de su debilidad y por lo general se dejan llevar.
Tamaño letra:

Así será si adoptas un perfil de personalidad que pueda seducirles no adoptando una postura pedante, creída o crítica con sus cosas, porque no lo tolerarán y te apartarán de su vida. No tendrás ninguna oportunidad.
Intenta seducirle y enamorarle a través del misterio, los sueños, la espiritualidad, lo esotérico... Son temas que le atraen especialmente.
Suele ser muy receptivo a los problemas de los demás; así que un truco que funciona es despertar su compasión, contarle nuestros problemas, provocar su empatía... Hacerse la víctima suele dar un buen resultado. Correrá a cuidar de ti y a solucionarte la vida.
Para conquistar a Pisis despierta su capacidad de profundizar en las relaciones personales. Intenta que exista compatibilidad mental y espiritual más que un interés sexual. De lo contrario la conquista será bastante más difícil.
Intenta plantear la relación por el lado de las emociones, aunque el sexo les encanta y disfrutan con él, es mejor llamar a su puerta a través de las emociones.
No le plantees la realidad como exigencia. Su existencia se mueve por la vía de los sueños, por crearse su mundo ideal, en el que es feliz.
Cómo conquistar a un hombre Piscis
Los Piscis, incluso en su versión masculina, son uno de los signos más sensibles del Zodiaco. Es un signo pasivo, que está dispuesto a ver el espectáculo de la vida a través de un filtro color de rosa.
Si deseas seducir a un hombre Piscis, deberás ayudarle a que, sin destruir sus sueños, baje a la tierra y al terreno práctico. Se trata de estimular su confianza. Algunas veces, los Piscis parecen débiles y sensibileros, así que estimulándoles y apoyándoles es una vía de iniciarles en el amor y de ganar su confianza, puedes conseguir llegar a ellos y que se abran a ti.
Hay que tratar de entender sus sentimientos. Sé cariñosa y romántica. Consigue para Piscis la belleza y la paz. Lo bonito, dulce, positivo y te dará lo mejor de sí mismo.
Piscis es un signo silencioso, no hablador. La forma de seducirle no será a través de una apasionado diálogo o preguntándole cosas. Hay que dominar el arte de los gestos y los silencios.
Cómo conquistar a una mujer Piscis
La mujer Piscis es la más tierna, dulce, compasiva y romántica de todos los signos del zodiaco.

Si deseas seducir a una mujer Piscis deberás soñar con ella y apoyarle en sus habilidades creativas y artísticas. Háblale de cosas positivas, de ayudar a los demás, de temas constructivos y será tuya.
 

Comentarios

Video del día