Te damos algunos consejos que pueden convertirse en salvavidas absolutos para disfrutar este día tan especial
Tamaño letra:

1. Conócete: No minimices tu comodidad!. ¿Te arreglas el cabello todos los días?. ¿Tienes una cierta manera en la que te gustan las cejas?. Esos detalles son importantes. El hecho de que una tendencia te guste o esté de moda, no quiere decir que sea el mejor estilo para ti en el día de la boda. Ten en cuenta tu forma de ser y estilo personal, y deja que el cabello y el maquillaje sean un reflejo de tu ser interior. Cuando nos sentimos a gusto en nuestra propia piel sonreímos más, estamos más relajados y cómodos, y esto hace que las mejores fotos sean mejores!.
2. Complementa tu vestido: ¿Qué mejor reflejo de tu estilo personal puede haber que el vestido de novia que has elegido?. Con ello haces una declaración – una bien grande – acerca de quién eres, cómo eres y del estilo nupcial que te va. Deja que ello inspire tu look de cabello y maquillaje para que todo encaje a la perfección.
3. Encuentra el estilista adecuado: Nada de esto es posible si tu estilista no se toma el tiempo para conocerte. Encuentre a alguien que realmente se preocupe por tu boda, que te pregunte sobre tu vestido, la temática elegida y la atmósfera del gran día. A menos que un estilista llegue a conocerte como persona y tu estilo como una novia, sus recomendaciones no serán útiles.
4. Derecho a una segunda opinión: Sé muy racional sobre quién invitas en tu proceso de toma de decisiones de cabello y maquillaje. Encuentra a alguien que te conozca y comprenda tu estilo, y no trate de animarte a hacer algo que encaja con tu estilo. Una madre, una hermana, una amiga … quien quiera que sea, encuentra a alguien que sea honesto.
10 tips para amanecer radiante el día de tu boda
Todas las novias quieren amanecer bellas y radiantes, sobre todo en un día tan especial como el día de su boda. Por eso les preparamos estos útiles consejos que les ayudarán a lucir cuando amanezcas en el día de tu boda.
Es importante elegir una posición correcta para dormir. Debido al peso de la cabeza, el dormir boca abajo o de lado puede dañar la piel de la cara. Traten de dormir boca arriba o con una almohada especial.
Los dientes son muy importantes en el aspecto que damos. En los días previos puedes conseguir un tratamiento para blanquear tus dientes, gradualmente notarán la diferencia.
Para dormir, sujeten su cabello en una cola de caballo elevada. Usen una liga suave que no deje marca en el cabello, y obtendrán un look fresco y con mucho volumen al día siguiente.
En días previos, una vez a la semana duerman con acondicionador sobre las áreas más secas de su cabello. Esto ayudará a hidratarlas.
Algunos profesionales aconsejan colocar unas gotas de autobronceante en su crema de noche. Dicen que además de mantener su cutis hidratado les dará un color increíble. Por las dudas no hagas la prueba la noche anterior si no lo tenés bien chequeado.
Si tus sábanas son del tradicional algodón, cámbialas. Existen otros materiales como el satén o la seda que además de sentirse mejor, no enredarán tanto tu cabello.
Es importante desmaquillarse siempre antes de dormir. Además de evitar amanecer con el maquillaje todo corrido, es bueno para la piel.
Es importante limpiarse la cara todas las noches. Ya sea con un limpiador facial o simplemente con jabón, esto ayudará a que despierten más frescas.
Y para poder dormir relajada y sin tensiones, nada mejor que un masaje de pies con cremas hidratantes. Seguramente se sentirán más descansadas y frescas al día siguiente.
Apaga el televisor y todos los dispositivos para relajarte y dormir al menos siete horas, y a despertar que es un día muy importante para el resto de tu vida.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas