Si sos de las que en verano no abandonan el make up por nada del mundo, anotá estos tips para que te dure todo el día pese al calor
Tamaño letra:

En esta temporada de verano los maquilladores apuntan a que te veas como a vos te gusta, sin tener tanto en cuenta la paleta de moda, el clima o el lugar en el que estés.
Anotá estos consejos para el make up playero de este verano:
1. Es muy importante que la piel este siempre limpia e hidratada, sobre todo en verano cuando estás más expuestas al aire libre, al sol y la arena.
2. No te olvides de proteger tu piel con un buen protector solar y usarlo correctamente.
3. Para los ojos podés mezclar los colores de sombras, entre cálidos y fríos, a la vez matices suaves e intensos, va a depender del momento, no importa el clima o condición, solo se trata de vernos siempre bien.
4. No necesitas tantos cosméticos, simplemente tus básicos, para realzar tus rasgos y tu color.
5. La base de maquillaje para un día de playa, debe ser de textura liviana, preferentemente oil free, y solo usala si tenes que cubrir imperfecciones. Es mejor usar algo liviano como un hidratante con color, para unificar el tono de la piel. Debemos recordar que estos productos no reemplazan a los protectores solares. En el caso de elegir usar base, considera usar un protector solares con color que brinda la protección adecuada con la terminación de un maquillaje.
6. Como siempre recordá que el protector hay que renovarlo cada 2 horas o cada vez que salimos del agua.
7. El labial es ideal que sea de larga duración y deberá retocarse tantas veces como sea necesario, teniendo en cuenta si bebemos, comemos o fumamos.
8. Para dar toques de luz, tonalizadores que realzan el bronceado, para las mejillas también apelá a los rubores en crema rosas o duraznos.
9. Quedan muy bien los colores vibrantes para sombrear los párpados, intenso, irisados, luminosos, así como los tonos dorados y cremosos, sutilmente nacarados.
10. Los labios se usan brillosos. En productos, hay opciones diversas: se destacan los gloss, los labiales translucidos, con sus tonalidades que van de los rosas suaves, corales anaranjados y fucsias.

El protector solar
¿Sabías que el protector solar se pone antes de las cremas y no después para lograr mejores resultados?

Ya no hay excusas, con el calor llegó el momento de prestarle atención a este ritual ineludible de belleza y de salud.
El protector solar ayuda no sólo a mantener la juventud de la piel, defendiéndola de los efectos agresivos de los rayos ultravioleta, sino también a prevenir el melanoma, el cáncer de piel más agresivo, que (entre otros factores) se puede producir con la acumulación de daño solar a lo largo de la vida.

 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas