Entramos en el signo de las nacidas/os entre el 22 de noviembre y el 21 de dicie,bre y a llos les dedicamos el mes que comienza
Tamaño letra:

IUn sagitario es intelectual, honesto, sincero y simpático. A los sagitario les caracteriza el optimismo, su modestia y su buen humor. Es un signo muy empático y comprensivo. Les gusta la libertad, viajar, las leyes, la aventura.
En el lado negativo los sagitario son tan optimistas a veces que llegan a ser irresponsables. Pueden ser superficiales, descuidados e inquietos. No les gusta sentirse atados a una situación ni tener que preocuparse por los detalles.
Descripción de Sagitario
El sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen un actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestas, buenos y sinceros y dispuestas a luchar por buenas causas cueste lo que cueste.

Los sagitario suelen creer en la ética y les gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización. Esto puede llevarles a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces. Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Son intuitivos y buenos organizadores y, aunque son generosos, también son muy cuidadosos, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos.

Algunos sagitario tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia. También pecan de impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que ellos. Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo. Esto hace que a veces son demasiado exigentes con los demás.
En general, Sagitario es un signo muy confiado y amigo de todos. Son personas muy alegres que siempre ven el lado bueno de las cosas y les cuesta mucho valorar los aspectos negativos. Cuando deben hacerlo, pueden tener malas sensaciones pues su naturaleza les impide ver las partes negativas en lo que hacen. Son personas a las que les gusta las aventuras y siempre están dispuestas a divertirse con los suyos.
Los nacidos bajo el signo de Sagitario, regido por el fuego, están completamente dominados por Júpiter, quienes les ofrece el carácter alegre y extrovertido que suelen tener. Estas personas son bastante confiadas en todos los aspectos y con todas las personas, por lo que tienen la tendencia a creer en un futuro mejor y en los que cambios que llegarán. Les gusta la aventura, la diversión, viajar y estar siempre rodeados de personas. Son bastante sencillos y humildes y siempre tienen tiempo para compartir lo que tengan con los suyos.
En la amistad y en el amor son muy selectivos y, aunque puedan conocer a muchas personas, amigos de verdad tienen relativamente pocos. Por ello, cuando deben escoger a sus amistades, buscan las cualidades interiores que sean compatibles con ellos, por lo que deben ser sinceros, abiertos y que no les cueste expresar sus ideas y sentimientos. Valoran la libertad y, aun cuando están en una relación amorosa, buscan tener su propio espacio, el mismo que suelen dejar a la pareja.
No les acaban de gustar las relaciones pasajeras y se centran más en las relaciones que les ofrezcan un futuro. Son personas amantes de su hogar y de su familia, por lo que siempre tenderán a una vida tranquila en casa. Por ende, a los arqueros les gusta encontrar el tiempo para estar a solas con la pareja y hablar de sus asuntos. Pese a que en algunas ocasiones puedan parecer pesados o pesimistas, los Sagitario necesitan de mucho diálogo con los suyos para tener claro que las cosas funcionan bien y que no hay nada de lo que se deban preocupar.
En el Trabajo son valientes, responsables y siempre miran hacia adelante, lo que los hace ideales para muchos tipos de trabajo. Suelen ser muy equilibrados y tienen la tendencia a pensar siempre en todas las consecuencias que sus actos puedan tener, haciendo así que estas sean mínimas. Sin embargo, no les gustan los cambios de ideas ni de condiciones, por lo que será muy importante que encuentren en el trabajo lo que se les ha ofrecido para que su rendimiento sea de los mejores. Si no es así, los Sagitario no van a dudar en cambiar de trabajo, aunque esto signifique encontrar otro de peor, pero no soportan que les prometan una cosa y que luego no llegue.
Las diversas habilidades de los sagitario hace que puedan triunfar en un gran numero de profesiones. Son buenos docentes y predicadores, y su capacidad para investigar lo desconocido les convierte en excelentes científicos. También pueden tener éxito como abogados, políticos, relaciones públicas, publicidad, músicos y deportes. El hecho que les gusta el riesgo hace que puedan convertirse en pilotos de aviones o coches de carreras.

Datos Interesantes. El número de la suerte de Sagitario es el 3 y su mejor día de la semana es el jueves. Los colores que mejor les sientan y que más les caracterizan son el azul, el púrpura y el amarillo, ya que todos ellos son símbolos de la personalidad abierta y fogosa que hay encerrada en ellos.
 

Comentarios

Video del día