En el verano de la comarca nuestro pelo pasa muchas horas bajo es sol, el viento seco, el agua dulce o salada etc.
Tamaño letra:

Todos estos factores lo resecan y debilitan mucho, por lo que buscamos consejos para preparar tu cabello para resistir la agresión, y encontramos estos consejos de los especialistas:
1-Hazte un corte
Comienza siempre tus vacaciones con tus puntas ultra sanas, así el cabello se encuentra mucho más firme y fuerte, preparado para todo.
2-Mantén tu pelo hidratado
Invierte en una buena crema para el pelo y hazte un masaje por lo menos una vez a la semana. Preparar el cabello para el verano es sinónimo de “hidratar”.
3- Mantén tu cepillo en buen estado
Es muy importante que nuestro cepillo esté limpio y en buenas condiciones, ya que de otra forma puede dañar nuestro cabello. Puedes lavarlo con un poco de shampoo, o cambiarlo si este llegase a estar en muy mal estado.
4- Usa un sombrero
Esta es la mejor manera de evitar que tu cuero cabelludo de se vea dañado por el exceso de sol. Puedes combinarlo con tu tenida y lograr un look muy estiloso.
5-Usa protector UV
Tu pelo, al igual que tu piel también necesita estar protegido del sol. Invierte en un buen shampoo con factor solar, ¡Podrás ver la diferencia al final del verano!
6-Utiliza aceites
La mejor manera de tratar el pelo seco y con freeze es utilizando un aceite, el cual debe aplicarse después de la ducha desde la mitad de la cabellera hasta las puntas.

 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas