Parques Nacionales y la Comisión de Auxilio del Club Andino Bariloche están buscando al turista. A través de Facebook su hermano difundió la foto y solicitó a quien pueda aportar información.
Tamaño letra:


Buscan intensamente a Joaquín Santos, un joven que el domingo o el lunes debería haber vuelto del cerro Tronador según su itinerario.


El martes la familia realizó la denuncia de la desaparición luego de no tener contacto con el muchacho por algunos días.


La Comisión de Auxilio del Club Andino salió a recorrer la zona junto a una patrulla de Parques Nacionales y Protección Civil. Incluso, también un helicóptero sobrevoló la zona, pero hasta el momento no hay información sobre el destino que pudo haber tomado Joaquín.


Aparentemente, tendría la intención de hacer un campamento base en Pampa Linda y desde allí, recorrer la laguna Ilon y los refugios.


Su hermano Gabriel Santos difundió el pedido a través de Facebook, con una imagen del joven vestido tal cual salió para el cerro Tronador. Cualquier información, se puede transmitir al Club Andino (154636960).

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas