Tamaño letra:

 

El signo Cáncer es un signo de Agua, con tendencia a tener cambios de humor y ser bastante reservado. Es trabajador, familiar, hogareño, fiable, leal y muy buena persona.


Cáncer y Escorpio. Agua + Agua


Las personas que nacen bajo el mismo elemento suelen sentirse cómodas y atraerse entre sí. Este es el caso de Cáncer y Escorpio. Tiene un grado de compatibilidad alto.

 

Ambos son sensibles, emocionales y cariñosos, pero Escorpio tiene un modo muy distinto de expresar el amor. El amor de Escorpio es exigente y pide mucho más a cambio de lo que da.


Las relaciones sexuales entre Cáncer y Escorpio pueden ser muy gratificantes a largo plazo, porque a los dos signos les gusta el sexo y son abiertos y cariñosos. Sin embargo hay diferencias importantes: mientras Escorpio se guía por lo puramente sensual, Cáncer necesita unos lazos afectivos y un nivel mayor de amor en las relaciones a largo plazo.


Los Escorpio más compatibles con los Cáncer son los nacidos entre el 24 de Octubre y le 2 de Noviembre. Los Escorpio nacidos entre el 13 y el 22 de Noviembre también son bastante compatibles con Cáncer. Los Cáncer más compatibles con Escorpio son los nacidos entre el 2 y el 22 de Julio.

 

Cáncer y Capricornio. Agua + Tierra


La Compatibilidad entre Cáncer y Capricornio es már bien baja. A pesar de las importantes diferencias entre los signos de Cáncer y Capricornio, es posible que se establezca una relación entre los dos, aunque ambos deberán poner un poco de su parte. Mientras que los Cáncer son cariñosos y expresivos, a Capricornio le cuesta expresar sus sentimientos.


Sexual y emocionalmente es una combinación bastante complicada, ya que los Cáncer, sensibles y emocionales, necesitan más que el afecto contenido que Capricornio les ofrece. No es que no quieran ofrecer más; probablemente no saben cómo hacerlo. Para que la relación progrese, es importante que Cáncer le enseñe y que Capricornio esté dispuesto a aprender. Son bastante comunes las relaciones entre jóvenes Cáncer y Capricornios de mayor edad.


Los Capricornio más compatibles con Cáncer son los nacidos entre el 2 y el 10 Enero y los Cáncer más compatibles para esta relación son los nacidos entre el 22 de Junio y el 3 de Julio.


Cáncer y Tauro. Agua + Tierra


Esta combinación Cáncer - Tauro es una de las más compatibles tanto para Cáncer como para Tauro. La gran ventaja es, que estos dos signos disfrutan demostrando su afecto hacia su pareja, y cuando los dos están de buen humor, es una combinación irresistible.

 

En la cama, Cáncer y Tauro disfrutan de excitación sexual y calidez emocional, algo especialmente importante para el signo de Cáncer. Tauro reaccionará bien a las demostraciones de amor de Cáncer y, en conjunto, la compatibilidad sexual será elevada.


Los Tauro más compatibles con Cáncer son los nacidos entre el 11 y el 21 de Mayo, porque saben calmar mejor los fluctuantes estados emocionales de muchos Cáncer y son capaces de ofrecer la seguridad financiera y doméstica de cara al futuro, dos elementos fundamentales en la vida de los Cáncer. Los Cáncer más compatibles con Tauro son los nacidos entre el 22 de junio y el 3 de Julio.


Cáncer y Leo. Agua + Fuego


Cáncer-Leo es una combinación es muy compatible. Tanto Cáncer como Leo tienen un ego bastante frágil, son vulnerables y no encajan bien la crítica, porque se ofenden con facilidad. Ambos signos necesitan cariño y mucha atención de su pareja.


En cuanto a sus relaciones sexuales, serán buenas y satisfactorias para ambos signos, sobre todo si la combinación es mujer Cáncer y hombre Leo.


Los mejores Leo para formar pareja con Cáncer son los nacidos entre el 15 y el 23 de Agosto y los mejores Cáncer para un Leo son los nacidos entre el 14 y el 22 de Julio.


Cáncer y Acuario. Agua + Aire


La combinación de los signos Cáncer y Acuario presenta muchos retos en una pareja. La compatibilidad es baja a primera vista, aunque gracias a que ambos signos son muy persistentes, si hay suficientemente amor y disposición de esforzarse, una relación duradera es difícil, pero no imposible.


Esta combinación pone en juego las vibraciones lunares de Cáncer y el elemento urania no de Acuario, lo que en conjunto, da lugar a una relación muy electrizante y, a menudo, agitada, con cantidad de aventuras estimulantes. Es probable que también se dé una relación sexual apasionada, por no decir espasmódica, entre ambos.


Los Cáncer más compatibles con Acuario son los que nacieron entre 12 y 22 de Julio, y los Acuario más preparadas para una larga relación con C áncer son los, que nacieron entre 4 y 18 de Febrero.

 

Cáncer y Cáncer. Agua + Agua


El grado de compatibilidad entre dos Cáncer es muy alto. Es una combinación muy buena, ya que los Cáncer son un signo, que hay que entender para avanzar y ¿Quién mejor para entenderse que ellos mismos?


En lo que respecta a las relaciones sexuales, estarán basadas en el cariño, la sensibilidad y las demostraciones de afecto y ambos miembros de la pareja se sentirán seguros y amados, algo muy importante para este signo.


La mejor combinación entre dos Cáncer se dará entre los nacidos del 14 al 22 de Julio. Es casi como si estuviesen destinados a pasar la vida juntos y, si se casan, ser padres será una parte importante de su vida conjunta.


Cáncer y Sagitario. Agua + Fuego


El grado de compatibilidad entre Cáncer y Sagitario es más bien bajo. Aunque hay una posibilidad de que Cáncer y Sagitario experimenten una fuerte atracción al conocerse, la relación puede no estar destinada a funcionar a largo plazo. Cáncer es propenso a enamorarse perdidamente del fuerte carácter de Sagitario, pero una relación de amistad o profesional tiene más posibilidades de funcionar, que como pareja.


Las relaciones sexuales pueden ser muy satisfactorias y apasionadas, porque Cáncer y Sagitario son signos muy sexuales entre sí. Es más probable, que todo quede en una apasionada aventura amorosa, que en una relación estable a largo plazo, a menos que haya tanto amor entre la pareja, que ambos estén preparados para realizar ajustes en sus personalidades con el fin de que la cosa dure.


Los Sagitario más compatibles con Cáncer son los nacidos entre el 2 y el 11 de Diciembre, porque su visión e iniciativa atrae al otro signo; y los Cáncer más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 14 y el 22 de Julio.


Aries y Cáncer. Fuego + Aire


La compatibilidad entre Aries y Cáncer es regular. Cuando Cáncer empieza una relación con Aries se suele establecer entre ambos una conexión inmediata a nivel emocional. El signo de Cáncer se sentirá muy atraído por el aire apasionado, seguro y entusiasta de Aries, quien a su vez, se sentirá en paz al estar con un Cáncer.


Buenas relaciones sexuales, aunque Cáncer puede notar una falta de claridad a nivel emocional y necesitará una vida doméstica menos agotadora y más estable, que la que muchos Aries son capaces de ofrecer. Ver Aries y el sexo y Cáncer y el sexo.


Los Aries más compatibles con el signo de Cáncer son los nacidos entre el 21 y el 30 de Marzo, mientras que los Cáncer más compatibles con Aries son los nacidos entre el 3 y el 13 de Julio.


Cáncer y Géminis. Agua + Aire


A primera vista los signos Cáncer y Géminis no tienen mucha compatibilidad porque existen diferencias muy importantes entre sus objetivos y los métodos que utiliza para conseguirlos.


Para Géminis es difícil implicarse emocionalmente, en el amor y el sexo, mientras que Cáncer necesita conectar con el corazón de su pareja, con su yo interior y con sus deseos ocultos. Por su parte, Géminis necesita conectar con su pareja a nivel intelectual, o de lo contrario, perderá interés. Es más probable que Cáncer atraiga a una pareja Géminis si dejan a un lado las relaciones sexuales hasta que ambos tengan una buena relación intelectual y social.


La emoción, que aporta un Géminis a la vida de su pareja es innegable, pero conviene recordar, que ninguna luna de miel dura eternamente. El compromiso es fundamental si ambos signos pretenden que esta combinación funcione.


Cáncer y Libra. Agua + Aire


La compatibilidad a largo plazo entre Cáncer y Libra es una combinación de signos es bastante baja y solamente sobrevivirála pareja si hay una base de amor y pasión muy fuerte.


La combinación íntima de Cáncer y Libra es bastante buena, porque ambos signos están regidos por astros femeninos, la Luna y Venus, respectivamente. A ambos les gusta dar amor y ser amados, por lo que ambos se sentirán satisfechos y apreciados sexualmente.


La relación Cáncer-Libra, por tanto, tiene algunas cosas muy positivas, una vez superados los retos y barreras fundamentales, pero no funcionará si no hay suficiente amor y respeto como para compensar las diferencias en la personalidad y las necesidades de ambos signos.

 

Los Cáncer más compatibles con Libra son los nacidos entre el 4 y el 13 de Julio, por estar regidos por Escorpio, que levanta pasiones. Los Libra más compatibles con Cáncer son los nacidos entre el 26 de Septiembre y el 3 de Octubre, porque son unos magníficos compañeros y un gran apoyo.


Cáncer y Piscis. Agua + Agua


Piscis y Cáncer tienen mucho en común, especialmente en cuanto a compatibilidad emocional. Ambos signos se entienden instintivamente entre sí y sienten las necesidades del otro. Ambos son cariñosos y dan apoyo a su pareja.


Los Piscis más compatibles con Cáncer son los nacidos entre el 1 y el 10 de Marzo. De hecho, esta es una excelente combinación amorosa desde un principio. Los Cáncer más compatibles con Piscis son los nacidos entre el 4 y el 13 de Julio.


Cáncer y Virgo. Agua + Tierra


Una combinación Cáncer y Virgo tiene compatibilidad muy alta. Esta es una combinación rica y fértil de dos signos femeninos del zodiaco, regidos por la Luna y por Mercurio, respectivamente. La combinación de Cáncer y Virgo produce grandes resultados a todos los niveles.


Por otra parte, los Virgo pueden ser bastante reservados, por lo que a su pareja Cáncer le puede llevar algún tiempo lograr el nivel de entendimiento mutuo y compenetración, que desea en una relación. No obstante, si logran penetrar en las defensas naturales de Virgo y llegan a conocer su interior, ambos signos desarrollarán unos lazos emocionales y sexuales muy sólidos.


Los Virgo más compatibles con Cáncer son los nacidos entre el 3 y el 12 de Septiembre, y los Cáncer más compatibles con Virgo son los nacidos entre el 22 de Junio y el 3 de Julio y entre el 14 y el 22 de Julio.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas