Tamaño letra:

 

A no bajar los brazos
No pararon de llover comentarios luego del trago amargo que pasaron los chicos de la Asociación Rionegrina de Taekwondo. El apoyo para que no bajen los brazos fue contundente por los tres meses de larga preparación que tuvieron. De la misma manera se hizo sentir la impotencia por el maltrato sufrido.
Desde Noticias también nos solidarizamos y decimos ¡A no bajar los brazos!

 

Busca precios
La economía familiar fue el eje de la charla que mantuvieron dos señoras en sus reposeras en la costanera. Una le contó a la otra que el aceite estaba más barato en un supermercado de Álvaro Barros, pero el champú era más accesible en otra cadena.
‘Yo me camino todas las góndolas pero no regalo la plata‘, confesó la mujer. Con la inflación nuestra de cada día son varios los busca precios.

 

Diversidad que incomoda
La Fuente Pucará fue pintada con los colores del colectivo LGBT. Esa intervención fue celebrada por varios, pero también algunos se expresaron en contra ¡Cómo la pintaron y nunca nos consultaron!, exclamaron algunos.
En el mejunje de comentarios aparecieron debates en torno a la legalización del aborto y Salvemos las Dos Vidas, la implementación o no de la Educación Sexual Integral y otras yerbas. Estamos en el siglo XXI, eh.

 

Encuesta I
Gran revuelo generó el sondeo que hizo una consultora privada de Capital Federal sobre ‘El peor presidente de la vuelta a la democracia‘. La más votada fue Cristina con 42% y lo secunda Macri con 38%. De la Rúa figuró tercero pero muy lejos, con el 9%.
La encuesta tuvo réplica en los principales diarios porteños y no pararon de llover los comentarios. Tal situación despertó la idea de consultoras de Río Negro para medir lo mismo pero con quienes vistieron la banda de gobernador.

 

Encuesta II
Hace poco lanzamos una nueva encuesta en NoticiasNet para que los lectores den su opinión respecto a quién ganará la superfinal de la Copa Libertadores. Hasta el momento los resultados están muy parejos.
La última vez que hicimos una votación de la misma talla fue antes del superclásico de la Superliga en La Bombonera. En la encuesta había ganado Boca por poco margen, en la cancha salió victorioso River por 2-0 ¡Estamos como las encuestas de 2017!

 

Envalentonado
El ex referente de los taxistas no para de publicar sus ganas de ser intendente por las redes sociales. “En el 2019, gana Cristina y acá en Viedma ganamos todos”, es uno de los eslóganes de su campaña.
Más allá de sus buenas intenciones desde las plataformas digitales, aún no tiene definido su armado político. Eso sí, está muy envalentonado.

 

Fútbol y nada más
La cadena deportiva Fox Sport puso en uno de los zócalos del informativo central: “River-Boca: la histórica final sin mañana”. Otros programas televisivos, radiales y la prensa gráfica se sumaron a las cataratas de dramatismo que se vive por estos días por el duelo entre los dos equipos con más simpatizantes en nuestro país.
Es momento de que los medios no agiten fantasmas y que sepan comunicar moderadamente.

 

Helados sensación
Explota la heladería de estreno que está ubicada al lado del Concejo Deliberante. En las tardes cálidas son muchos los que se acercan al lugar para pedir sus cucuruchos.
Todos quieren probar los sabores, como suele suceder con los locales nuevos en Viedma. Se rumorea que en el Concejo, ante tantas calenturas, por ahí algún edil se pida un refresco.

 

Principiante
El dueño o la dueña de un Volkswagen bordo, con un cartel de principiante en su parabrisas, estacionó en el sector destinado para discapacitados frente al edificio de la Defensoría del Pueblo.
Estuvo un largo tiempo y no tenía ningún carnet para discapacitados. Podemos decir que zafó.

 

Queja número uno
El colectivero estaba medio apurado, hacía mucho calor y se había conocido un nuevo aumento de los combustibles. Sin embargo, el principal reclamo del chofer no era ninguno de estos puntos.
La principal bronca que tenía era la misma que la que tienen todos los que manejan algún vehículo: los pozos de Foulkes. Con el tema de los nuevos pavimentos flexibles esperamos que las quejas sean otras.

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas