Una emotiva celebración se desarrolló con el intendente Ojeda y el gobernador Weretilneck encabezando el acto oficial.
Tamaño letra:

 

San Antonio Oeste llegó a sus 112 años y lo festejo de manera muy emotiva con diferentes actividades y un acto encabezado por el intendente Luis Ojeda y el gobernador Alberto Weretilneck.

 

En primer lugar, en representación de la Iglesia católica San Antonio de Padua y en representación de la Iglesia Camino al Padre, el padre Miguel Anquetil y el Pastor miguel Zambrano brindaron su bendición en el marco del aniversario.

 

Luego, el Intendente en su discurso resaltó que no son tiempos sencillos, pero con el apoyo de la comunidad, San Antonio sigue creciendo. En ese sentido, se refirió a la obra de la remediación, “está la firme decisión de que en el mes de agosto se comience con el traslado de las tres pilas del plomo que tenemos en la ciudad a su destino final. Es una noticia fundamental para la salud pública de nuestra comunidad y nuestro medio ambiente. En este sentido, el Intendente enumeró que se ha reiniciado la obra de las 102 viviendas. Esperamos poder dar solución a las familias, sabemos que es una de las mayores demandas de nuestros vecinos, la cuestión habitacional. En Las Grutas se dará inicio a la obra del Hospital y el inicio del CET N° 32”.

 

El mandatario reafirmó que se realizó el llamado a concurso para la compra de un camión compactador “tenemos que seguir mejorando los servicios en nuestra comunidad, con esfuerzo y sacrificio, lo cual es posible gracias a la contribución con el pago de las tasas de nuestros vecinos”.

 

Por otro lado, Ojeda anunció “En el Puerto del Este, vamos a comenzar con la segunda etapa del Polideportivo, debemos trabajar juntos para darle contenido a ese espacio, en Las Grutas vamos a iniciar la obra del barrio los Manzanos para evitar la inundación de ese barrio, una obra esperada por los vecinos. Además, vamos a iniciar en el barrio Residentes la obra de cordón cuneta, del mismo modo, en el barrio Ensanche Sur”.

 

Por consiguiente, el artista local Claudio Parra, deleitó a los presentes con la canción “Golfo Azul”, en este marco, el intendente Luis Ojeda le hizo entrega de un reconocimiento.

 

A su vez, integrantes del Rotary Club entregaron una mención al “Vecino más solidario” a Daniela Sequeiros.

 

 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas