Diversas actividades recreativas, deportivas y religiosas formaron parte del cronograma de actividades en el balneario.
Tamaño letra:

La Secretaría de Turismo de San Antonio, a cargo de Nadina Gutiérrez, informó que de acuerdo a los registros obtenidos durante el fin de semana largo de Semana Santa, un total de 6.135 turistas eligió Las Grutas como su destino para descansar.


Según se desprende de las estadísticas que realizó la cartera turística, el factor de ocupación en el período del 13 al 16 de abril fue del 38,5%.

 

En ese marco, unas 30.660 plazas fueron ofrecidas entre hoteles, apart hoteles, hospedajes, hosterías, departamentos, dúplex, cabañas, habitaciones, y plazas inmobiliarias.


De esta manera, la Secretaria de Turismo, destacó que “complementado el descanso, la actividad religiosa, y una diversidad de propuestas deportivas, recreativas y gastronómicas que se llevaron a cabo en Las Grutas, se generó un buen atractivo, dejando una evaluación positiva de este fin de semana”.

 

Cabe destacar que, en un trabajo conjunto entre el sector público y privado, las actividades se cerraron con la primera feria gastronómica “Sabores”, con una paella gigante a beneficio del Hospital Área Programa de Las Grutas “Violeta Villalobos”.

Comentarios

Video del día

Lo + Leído

Noticias Relacionadas