Se asesorará a todos los usuarios de esas localidades que acudan al organismo.
Tamaño letra:

 

La Defensoría del Pueblo de la provincia atenderá hasta el viernes 20 en Las Grutas y en San Antonio Oeste.

 

En el caso de la localidad balnearia será en el Centro Cívico ubicado en avenida Currú Leuvú y el Acceso Norte en el horario de 8 a 13.

 

EN San Antonio la Defensoría estará en el Juzgado de Paz de San Antonio Oeste, los días jueves 12, viernes 13, jueves 19 y viernes 20, también en el horario de 8 a 13.

“Esta actividad además de defender los derechos de los usuarios, tiene como propósito propender a las buenas prácticas vinculadas al turismo accesible, asegurando la protección de los turistas y visitantes y sus bienes, que están establecidas en el Código de Ética Mundial para el Turismo”, señaló la Defensora del Pueblo, Nadina Díaz.

Destacó además que es propósito la salvaguarda del medio ambiente y los recursos naturales y controlar la calidad de los servicios específicos y promover el desarrollo turístico activo sostenible y sustentable como lo marcan las leyes provinciales.

“La presencia de asesores en esta oportunidad en Las Grutas y San Antonio Oeste, que tendrá su réplica en los distintos centros turísticos rionegrinos, es poner a disposición del usuario y del turista, un área específica en donde poder realizar consultas, y reclamos vinculados a accesibilidad, alojamiento, seguridad, defensa del consumidor, medio ambiente, transporte y otros tantos tópicos que sean motivo de interés”, expresó finalmente la titular del organismo de control.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas