La obra de teatro de youtubers, de género comedia, se presentará en la Casa de la Historia y la Cultura de Las Grutas
Tamaño letra:

 

La Dirección de Cultura municipal informa que el próximo jueves 16 de agosto se presentará la obra de YouTubers “Boda por la Borda” de Hecatombe Producciones de genero comedia.

 

La obra será desde las 21 hs en la Casa de la Historia y la Cultura de Las Grutas, el valor de la misma es de $ 400.

 

No obstante, para quienes quieran saludarlos y conocerlos personalmente a los integrantes de la obra, tienen la opción de abonar $700 y interactuar junto a ellos durante dos horas incluyendo la entrada. Las mismas están a la venta en la oficina de la Dirección de Cultura sita en San Martín 467 o en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, el día de la obra.


SINOPSIS: El grupo de YouTubers más exitoso del país trae al teatro una comedia desopilante que cuenta la historia de un casamiento en un barco: Victoria y Martín están a minutos de vivir la noche más hermosa de sus vidas: Van a casarse en un crucero extraordinario. Lo que no se imaginan es qué varias personas están dispuestas a todo para poner en riesgo la boda e incluso sus propias vidas. Con todo el humor que caracteriza al grupo Hecatombe, prepárense para subir a bordo de una de las mejores comedias juveniles de los últimos tiempos.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas