Del 1 al 5 de octubre se llevó a cabo la capacitación en la mutual policial de la villa balnearia, donde participaron 25 empleados policiales de toda la provincia.
Tamaño letra:

 

Este viernes se realizó en la Comisaría 29º de Las Grutas el cierre de la capacitación denominada “Guía Canino en la Especialización de Detección, Rastros y Búsqueda”.

 

La misma se desarrolló desde el 1 al 5 de octubre en la mutual policial de la villa balnearia donde participaron 25 empleados policiales de toda la provincia.


Con la presencia del Jefe de policía Crio. Gral. Daniel Jara se llevó a cabo la entrega de los correspondientes certificados. También estuvieron presentes el Director de Toxicomanía y Leyes Especiales Crio. Insp. José Ruz, el Jefe de la Unidad Regional I Crio. Insp. Osvaldo Tellería, el jefe de Zona II SAO Crio. Insp. Walter Castillo, el 2º Jefe de la Comisaría 29º Subcrio. Jorge Balasz, y el Crio. de la Unidad 10º Jorge Aued.

 

Recibieron los certificados los efectivos del Departamento Toxicomanías, dependiente de la Dirección General de Toxicomanía y Leyes Especiales que asistieron; el Cuerpo Investigación Judicial de San Carlos de Bariloche; las Divisiones Canes de General Roca, San Antonio Oeste, el Bolsón, General Conesa, Villa Regina, Allen, Los Menucos y Choele Choel; personal de la Unidad Regional VI de Los Menucos, los efectivos de la Comisaría 10º de San Antonio Oeste, la Comisaría 5º de Villa Regina, la Subcomisaría 67º de Stefenelli y el Cuerpo de Bomberos de Sierra Grande.

 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas