Cuatro personas ingresaron con una picana eléctrica a un domicilio, se llevaron una cuantiosa suma de dinero y otros elementos, los ataron y huyeron. Uno de los ladrones fue atrapado en Mar del Plata.
Tamaño letra:

 

Este viernes, el Ministerio Público Fiscal requirió la pena de tres años de prisión para uno de los autores del robo agravado perpetrado contra una pareja, en el interior de su vivienda de Las Grutas.


 El hombre fue detenido en la ciudad de Mar del Plata, luego de una investigación encabezada por la fiscal Mariela Coy.


Tras la detención, se desarrolló la audiencia de formulación de cargos en la que la Fiscalía requirió la pena, que se agrega a la que deberá volver a cumplir en el Complejo Penal de Batán de donde se había fugado y que ascendía a 16 años de prisión.


En la oportunidad el imputado, representado legalmente por el defensor Camilo Curi, aceptó haber cometido el hecho calificado legalmente como robo en poblado y en banda y privación de la libertad. Será ahora el juez Adrián Dvorzak quien dicte la correspondiente sentencia.


Como sustento probatorio la fiscal mencionó los resultados positivos de los tres allanamientos realizados, los informes telefónicos realizados por la Oficina de Investigación en Telecomunicaciones de la Procuración General y diversas medidas llevadas adelante por el Área de investigación Judicial de la Policía.


Mientras tanto continúan desarrollándose medidas para identificar a los otros tres implicados en el hecho que se produjo en horas de la noche del 19 de mayo pasado, cuando al menos cuatro personas ingresaron al domicilio de la pareja violentando una puerta trasera.


Una vez adentro amenazaron con una picana eléctrica y luego de sustraer una alta suma de dinero en efectivo, las llaves de un vehículo y otros elementos, ataron al matrimonio y abandonaron la vivienda.

 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas