Lo recibió la directora del establecimiento, Rosa Isabel Acuña.
Tamaño letra:

 

En la mañana del jueves, el Intendente de la Municipalidad de San Antonio Oeste Luis Ojeda acompañado por el Delegado Guillermo Masch y la concejal Fabiana La Biunda hicieron entrega de un aporte económico de $30.280, 30 a la escuela primaria Nº 362 “Analía Fuentealma” de Las Grutas.


En esta ocasión, el cheque fue entregado a la directora del establecimiento, Rosa Isabel Acuña, cabe destacar que este aporte corresponde a la mitad del monto del canon de la concesión de uso, explotación y mantenimiento de las UF denominadas sanitarios públicos Tercera Bajada, Quinta Bajada, Plaza Luis Piedrabuena, que asciende a la suma total de $60.561.00, correspondiente a la temporada 2016-2017 y que mediante Ord. 4544 se autoriza al Poder Ejecutivo a destinar la totalidad del monto percibido en concepto de canon por la concesión mencionada, a las escuelas primarias nº 184 y 362, de Las Grutas, correspondiendo el 50% del total a cada una de ellas, por el tiempo que dure la concesión.


“El Estado debe estar presente”


En la oportunidad, el Intendente Luis Ojeda junto a las autoridades municipales saludaron cordialmente a los alumnos y docentes del turno mañana, allí el Intendente celebró el acuerdo que se extiende y que permitirá a las escuelas del balneario seguir contando, año a año, con este aporte para afrontar gastos en la institución. “Desde el Gobierno municipal consideramos que el Estado debe estar presente, aportando a la educación local, sosteniendo y fortaleciendo la comunidad educativa.


Cabe destacar que el pasado 7 de abril se hizo entregó el dinero al director del establecimiento N´184, Sr. Dante Berger. 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas