Será el viernes 14 de diciembre en la Casa Cagliero, anexa al museo Emma Nozzi.
Tamaño letra:

 

La Agrupación Coral del Sur cerrará el año con un concierto solidario el viernes 14 de diciembre.

 

La entrada será un alimento no perecedero. La cita será a las 20.30 en la Casa Cagliero, anexa al museo Emma Nozzi de Patagones, en JJ Biedma 64.

 

Para esta ocasión estarán invitadas las hermanas Iris y Elena Sarracini, con voz, guitarra y mandolina y el acordeonista Eduardo Roumec.
 

El coro cerrará un año de diversas actividades y un homenaje especial por parte de la Organización Federada Argentina de Actividades Corales (OFADAC) y el Senado de la Nación Argentina, en reconocimiento a su trayectoria de 65 años de historia.

Además de los ya populares “Té Conciertos”, la Agrupación participó de los festejos por el 7 de Marzo en el escenario principal de la “Fiesta de la Soberanía y la Tradición Patagónica”.

Asimismo, realizó una presentación en el Museo Tecnológico del Agua y el Suelo, en el marco de la “Noche de los Museos”, y en el ciclo de conciertos “Voces en el Parlamento” de la Legislatura rionegrina.

 

Como un gran desafío, el coro intervino en el recital de la banda viedmense de folk- metal “Barloventos” en su quinto aniversario, y participó del encuentro internacional de coros “Mar del Canto”, en Mar del Plata.

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas