La propuesta pretende brindar herramientas de salida laboral mediante la capacitación en oficios y brindarles la posibilidad que finalicen el nivel primario y/o secundario.
Tamaño letra:

 


A partir de un acuerdo con la Subsecretaría de Desarrollo Social, y en el marco de la propuesta de los Centros Integrales para la Inclusión Social que lleva adelante el Patronato de Liberados Bonaerense, se dio inicio al proyecto de Montador electricista domiciliario, en la localidad de Bahía San Blas.

La propuesta, coordinada en conjunto con la Delegación Municipal de la bahía, pretende brindar herramientas de salida laboral mediante la capacitación en oficios como panificación, plomería, albañilería y/o electricidad y, a su vez, brindarles la posibilidad que finalicen el nivel primario y/o secundario en el campo educacional.

Por su parte, el Patronato de Liberados Bonaerense, a través de su referente en la localidad Lic. Guaiquimil Silvia, aporta herramientas y elementos necesarios para llevar adelante el curso en lo que respecta a la teoría y la práctica.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas