José Atilio Castro viene procedente de la Jefatura Departametal Bahía Blanca, tras el alejamiento de Miguel Romero.
Tamaño letra:

De acuerdo a lo ordenado por la superioridad policial, el viernes se llevó a cabo el acto de cambio de titular de la Estación Comunal de Carmen de Patagones asumiendo en reemplazo del comisarío Miguel Antonio Romero su par José Atilio Castro, procedente de la Jefatura Departametal Bahía Blanca.

 

El acto de asunción del nuevo comisario comuncal estuvo presidido por el comisario Inspector Luján Avondet segundo Jefe Departamental.

 

Estuvieron presente el jefe de la Policía Comunal, comisario Gustavo Martin, el Jefe de Seguridad. Vial Crío. Sérgio Estrada, el jefe de Narcotráfico Sub Crío. Pugliese , el Jefe de DDI Oficial Jerking y el subsecretario de seguridad Sandro Pino.

 

Zara recibió al nuevo jefe de la estación Comunal d

 

Por la tarde del mismo día, el Intendente del Partido de Patagones, José Luis Zara, recibió en su despacho al nuevo Jefe de la Estación Comunal de Carmen de Patagones, Comisario Joe Atilio Castro Heredia.

 

El mismo se desarrolló luego que, en la sede de la Estación Comunal, el Comisario Castro firmara el acta de toma de posesión del cargo.

 

Del encuentro participaron el Subjefe Departamental Bahía Blanca Comisario Luján Avondet, el Subsecretario de Seguridad Municipal, Lic. Sandro Pino, el Jefe de la Policía Comunal Patagones, Comisario Gustavo Martin, y la Presidenta del H.C.D, María Ciccone.

 

Cabe destacar que la asunción del Comisario Castro se produce luego del alejamiento del Comisario Miguel Romero, como titular de la dependencia policial de la ciudad cabecera del Partido.

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas