Se llevaron una abultada suma de dinero, en plena tarde.
Tamaño letra:

 

Dos delincunetes robaron en las oficinas de la distribuidora de energía EDES de Carmen de Patagones, en España 71, a media cuadra de la Estación Comunal de Policía.

 

Según informó el director de Seguridad Sandro Pino, dos ladrones ingresaron al local a las 14.40 de este miércoles, tapados con cascos de motos e intimidaron a tres empleados.

 

Luego de las amenazas, los malhechores se hicieron con la recaudación del día, que sería una voluminosa suma de dinero.

 

Vale señalar que gracias a las cámaras de videovigilancia se pudo detectar hacia dónde iban los autores del hecho y se está trabajando en el esclarecimiento del mismo.

 

Refuerzo

 

En otro orden de cosas, se informó que el intendente de Patagones, José Luis Zara, junto al subsecretario de Seguridad Pino, se reunieron con el 2º Jefe Departamental de Bahía Blanca, Lujan Avondet, para definir el refuerzo de las políticas de prevención en seguridad para el distrito.


En la oportunidad, Avondet se comprometió a comisionar a los agentes que integran el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) para complementar las acciones que se llevan adelante en el distrito.


El GAD es un grupo especial, perteneciente a la Jefatura Departamental Bahía Blanca, que fue creado para brindar refuerzo inmediato a la dependencia policial que requiera de su intervención. Está conformado por unos 25 efectivos especializados en múltiples tareas y tácticas de alto riesgo.

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas