El operativo se llevó a cabo en Bahía Blanca con la participación de personal de Patagones, hay nueve personas detenidas, así como también droga secuestrada. 
Tamaño letra:

Personal de Prefectura Patagones participó de un megaoperativo policial en donde se realizaron doce allanamientos y se desarticuló una organización narco que tenía su centro de operaciones en Bahía Blanca.

 

Según informaron desde Prefectura Patagones, en el operativo realizado, el último sábado, hubo secuestro de cocaína, marihuana, celulares, armas de fuego, el hallazgo de dos invernaderos para el cultivo de marihuana y la detención de ocho hombres y una mujer, fue el resultado de doce allanamientos simultáneos que se realizaron hoy en la ciudad de Bahía Blanca, en el marco de una causa contra el narcotráfico.

 

Con la coordinación del Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich y la supervisión del jefe de la Prefectura Naval Argentina, Eduardo Scarzello, se concretaron los allanamientos dispuestos por el Juzgado Federal N° 1 del doctor Walter López Da Silva.

 

 

Sobredosis

 

El procedimiento fue resultado de una investigación realizada por personal de la Dirección de Inteligencia Criminal e Investigaciones de la institución, la que determinó que una organización se dedicaba a la distribución y venta de estupefacientes (drogas sintéticas), presumiendo que la banda estaba vinculada a la muerte de una mujer por sobredosis.

 

Ante esto se efectuaron doce allanamientos en la ciudad de Bahía Blanca, en los que participó personal de Prefectura dependiente de la Zona Mar Argentino Norte.

 

Como resultado de estos operativos simultáneos quedaron detenidas nueve personas y se decomisaron: 5700 semillas de marihuana, 185 gramos de la misma sustancia, 19 celulares, 4 plantas, 21 pastillas de éxtasis, 582 dosis de cocaína, 123.582 pesos, 1144 dólares, un vehículo Audi A3, un vehículo Opel Omega, una pistola calibre 40, un revolver Calibre 22, un arma de aire comprimido, 3 balanzas de precisión, tres notebooks, elementos de corte y medicamentos varios.

 

Además, se hallaron dos invernaderos preparados para el cultivo de marihuana.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas