Se trata de la hija del conductor. El accidente ocurrió el lunes por la tarde, alrededor de las 14:30, en la ruta nacional 3. 
Tamaño letra:

Una nueva víctima se cobró el accidente registrado el lunes por la tarde en la ruta nacional 3, en cercanías de Carmen de Patagones. Anoche falleció en el Hospital Pedro Ecay la joven de 29 de edad que iba en el vehículo.

 

Según informaron desde el nosocomio maragato, el conductor del vehículo -José Luis Russo-  falleció en el acto, en tanto que la joven de 29 años de edad -Leonela Russo-, hija del conductor, falleció el lunes alrededor de las 22 horas luego de varias intervenciones quirúrgicas.

 

Esta tarde continuaba internada la mujer que acompañaba al conductor y madre de la joven fallecida, quien presentaba politraumatismos varios, en tanto que al niño que también iba en el vehículo le dieron el alta y ya estaba con su padre.

 

Leonela Russo, informó El Diario de La Pampa, tenía una fundación junto a su padre, la Asociación con Identidad Pampeana. Realizaba colectas de ropa en el barrio San Cayetano para distribuirlas entre los vecinos del barrio San Cayetano para fechas como el día del Niño o Navidad.

 

Leonela Russo era cajera del Chango Mas, ubicado en la Circunvalación en cercanías del barrio Santa María de La Pampa.

 

 

El accidente

 

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 14:30 del lunes en la Ruta 3, kilómetro 945 cuando un Fiat Siena y una camioneta Chevrolet S10 impactaron de frente por causas que se tratan de establecer.

Lamentablemente el conductor del Siena, oriundo de La Pampa, falleció mientras que su esposa, su hija y su nieta, que viajaban con él, resultaron con diferentes lesiones, razón por la cual fueron trasladadas al Hospital de Patagones.

La camioneta terminó incendiándose pero su conductor -Rubén Pérez-, que viajaba solo, se encuentra solo con lesiones producto de los hechos.

A su vez, el fuego provocó el incendio de pastizales en el sector.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas