El viento no tuvo piedad en la localidad del Partido de Patagones. Por fortuna no hubo heridos.
Tamaño letra:

 

Un fuerte temporal en la localidad de Pradere provocó la voladura de techos, caída de árboles y serios destrozos en la Escuela N°4. Afortunadamente, se registraron daños materiales y no hubo que lamentar ningún herido.

 

Este viernes, el intendente interino de Patagones, Gerardo Bari, junto a la Delegada municipal, Roxana Teruel y la Presidente del Honorable Concejo Deliberante, María Ciccone, recorrieron la localidad y se reunieron con vecinos para conocer los daños materiales y las necesidades de los pobladores.

 

En la oportunidad, Bari dijo: “Recorrimos la localidad para observar y colaborar en lo que sea necesario. El trabajo de la Delegación municipal y de los empleados fue de inmediato. Afortunadamente no hubo víctimas y prontamente los daños serán subsanados”.


Respecto a una vivienda particular que fue afectada, funcionarios del Ejecutivo municipal dialogaron con la familia damnificada y comprometieron la ayuda a través de la Secretaría de Desarrollo Social y de la Delegación local.


La visita contó también con el representante del área de Infraestructura del Consejo Escolar de la Provincia de Buenos Aires, Dardo Ruppel, quien evaluará los daños en la institución educativa. También se sumó el consejero escolar de Patagones, Paulo Bikaluk.


“Las primeras personas que se acercaron a prestar ayuda fueron los empleados de la Municipalidad de las áreas de Inspección y Servicios. Además contamos con la ayuda de bomberos, personal de inspección de Villalonga, personal de la cooperativa eléctrica de Juan A. Pradere y Pedro Luro, Policía y fundamentalmente la solidaridad de todos los vecinos del pueblo”, resaltó Teruel.

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas