Ocurrió en Villa del Carmen. La víctima tiene dos heridas de arma de fuego en sus piernas.
Tamaño letra:

Producto de las disputas barriales, una persona de 42 años de edad, oriunda del barrio 268 Viviendas de Carmen de Patagones, recibió dos disparos de arma de fuego. Se encuentra internado en el hospital Pedro Ecay, sin riesgo de vida.

 

Según informó la Policía, el autor de los disparos está identificado, tiene 21 años de edad y domicilio en la calle Francisco Arro al 700.
 

El hecho

 

Sobre el violento episodio, la Policía informó que tuvo conocimiento el domingo a las 2:45 cuando personal de la guardia del hospital Pedro Ecay comunicó el ingreso de una persona con herida de arma de fuego.


Tras realizar las averiguaciones pertinentes, la Policía constató que la persona de 42 años de edad concurrió a la calle Bulevar Arró, entre Bertolone y Bernal, a comprar bebidas alcohólicas.

 

Al llegar al barrio Villa del Carmen se encontró con dos jóvenes y una mujer quienes lo increparon diciéndole: "vos sos de las 268", y le realizaron dos disparos de arma de fuego, presumiblemente calibre 22.


Tras el hecho la víctima concurrió por sus propios medios a la guardia del Hospital Pedro Ecay, donde fue atendido. Según informaron desde el nosocomio, el hombre tiene dos heridas, una en el muslo y otra en la rodilla.


En el hecho tomó intervención la Ayudantía Fiscal de Patagones, convocándose también a personal de la Policía Científica.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas