Se trata de una pareja, que hoy prestará declaración indagatoria en Bahía Blanca.
Tamaño letra:

 

Una joven pareja de alrededor de 30 años de edad fue detenida por la Policía Comunal en el hotel alojamiento La Nuit, en Carmen de Patagones, con dos menores de edad desnudos. Hoy serán trasladados a Bahía Blanca para prestar declaración indagatoria a las 11 horas.

 

Según informaron desde la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, el hecho se registró alrededor de las 22:40 del jueves cuando una trabajadora del lugar escuchó en una de las habitaciones gritos de un niño y dio alerta a la Policía.

 

Al llegar los efectivos al hotel alojamiento, ubicado sobre la calle Celedonio Miguel del barrio Villa Lynch, comprobaron que la pareja estaba junto con dos menores de unos 5 años de edad, un varón y una nena, desnudos. Los menores serían hijos de la mujer, en tanto que su pareja no sería el padre.

 

Ante esta situación ambas personas fueron inmediatamente detenidas y llevadas a la Estación de Policía Comunal, en tanto que los menores fueron trasladados al hospital Pedro Ecay para hacer los peritajes correspondientes.

 

La causa fue caratulada como ‘Abuso doblemente ultrajante‘ e intervino la Fiscalía de Delitos Sexuales con asiento en la ciudad de Bahía Blanca.

 

Los detenidos quedaron alojados en la Estación de Policía y hoy serán llevados a Bahía Blanca para prestar declaración indagatoria.

 

En cuanto al local, se informó que no ha sido clausurado, pero se investiga la modalidad por la cual llegó la pareja y los menores a la habitación del hotel.

 

Los menores, en tanto, tras ser atendidos en el nosocomio local fueron derivados al área de servicio local de minoridad, dependiente de Acción Social Municipal.

 

Comunicado

 

Desde La Nuit emitieron un comunicado afirmando que “el 13/4 se ocupó una habitación de este hotel con una pareja y dos menores, con intenciones de llevar a cabo abuso de los mismos. Debido a los llantos de los menores, el personal del hotel, respondiendo a las directivas propias ante estas eventualidades, llamó a la Policía. Los oficiales ingresaron y se llevaron detenida a la pareja”.

 

Asimismo, afirmaron que "el personal del hotel recibió las felicitaciones de parte del comisario local, ya que su pronta respuesta logró que la situación no llegara a mayores salvaguardando de este modo la integridad de los menores afectados. Por secreto de sumario y respeto a los menores víctimas de éste atroz acto este será el único comunicado que realizaremos".

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas