Los talleres son libres y gratuitos, y están destinados a vecinos de todas las edades.
Tamaño letra:

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, continúa visitando los diferentes talleres culturales que se dictan en los barrios de Patagones.

 

El jefe comunal visitó el viernes el taller de Corte y Confección, que se dicta en el Club La Loma y el de Deco Crochet, en el CIC del barrio Villa Lynch.

 

Luego, se acercó a la Escuela Secundaria Nº3, y dialogó con los jóvenes que participan del taller de Creación de Audiovisual.

 

Más tarde, compartió un ameno momento con los adolescentes que asisten a los talleres de Huerta y Dibujo, ambos pertenecientes al Programa ENVION, que

se dictan en la sede de la calle Lavalle Nº 72.

 

Cada espacio está destinado a ofrecer diferentes opciones, tanto para niños, jóvenes y adultos, brindar conocimientos en oficios y facilitar herramientas para una salida laboral.

 

Cabe destacar que todos los talleres son libres y gratuitos.

 

Para mayor información, quienes deseen conocer las distintas propuestas pueden acercarse a la Casa de la Cultura, ubicada en la calle Mitre Nº 27 de Carmen de Patagones, comunicarse al teléfono 463190 o a través de la página de Facebook: Dirección de Cultura Patagones

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas