Los ediles analizaron el pedido de cambio de Código Urbano. Habría acuerdo para tratarlo y aprobarlo en la próxima sesión del Concejo Deliberante.
Tamaño letra:

La comisión de Tierras y Obras Públicas del Honorable Concejo Deliberante se reunió este miércoles con las personas que llevan adelante el emprendimiento “Vida Mau”. Analizaron el pedido de modificación del Código Urbano y acodaron avanzar en el tema.


De esta manera, si no hay alguna sorpresa de último momento, el miércoles de la semana próxima el tema sería tratado y aprobado en sesión ordinaria del HCD de Patagones.


Finalizado el encuentro, Noticias dialogó con el concejal del bloque UCR, Juan Pablo Lozano, quien manifestó que “el resultado de la reunión ha sido bueno, está el consenso para aprobar la modificación al Código Urbano a los fines de que la gente a cargo de este proyecto, interesante para Carmen de Patagones y el Partido en general, pueda seguir adelante”.

 

No obstante, remarcó que “una vez aprobada la modificación que piden deberán realizar las habilitaciones correspondientes ante el Ejecutivo Municipal”.

 

Según remarcó el edil, “la idea es tratarlo el próximo miércoles, en teoría no debería haber mayores inconvenientes para su aprobación”.

 

El tema en cuestión fue presentado por el concejal Mario Guanca, quien explicó el pedido de los emprendedores y luego les dio la palabra.

 

Por su parte, Rodolfo Ferminelli –de Vida Mau- explicó que el lugar donde se encuentra el emprendimiento es un área que no está consolidada y no existen edificaciones vecinas a las cuales podría afectar negativamente el uso que se le pretende dar.

 

Estuvieron presentes, además de los concejales de la comisión, los funcionarios municipales Alberto Khuen y Juan Carlos Ricca.

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas