Hubo reconocimiento para empleados municipales y no se aprobó el aumento del boleto de colectivo. 
Tamaño letra:

Con una pequeña demora por llegada tarde de los concejales del bloque Frente para la Victoria, se llevó a cabo este miércoles en la localidad de Juan A Pradere la 17º sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante.


Según comentó la presidenta del HCD, María Ciccone, “si bien no hubieron muchos proyectos, la sesión fue extensa debido a que había muchos expedientes para tratar. Además tuvo mucha discusión el tema del pedido de aumento del boleto de colectivo”.


No obstante, uno de los temas abordados y que contó con la aprobación de todos los bloques políticos fue el “Reconocimiento a empleados municipales de Juan A. Pradere”, proyecto presentado por María Ciccone.

 

Durante el tratamiento de ese proyecto, una vecina pidió la palabra para destacar el trabajo de la Delegada, Rosana Teruel, y de los empleados municipales.

 

Aumento del boleto

 

En cuanto al pedido de la empresa La Comarca S.A de incrementar el valor del boleto de colectivos para el tramo Carmen de Patagones - Bahía San Blas. Ciccone comentó que pasó a comisión para ser tratado en una futura sesión.

 

“Hubo mucha discusión al respecto, sobre todo porque algunos concejales expresaron que el pedido de incremento no había sido tratado en comisión, no nos pusimos de acuerdo y volvió a comisión”, aseguró la titular del HCD.

 

 

 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas