Así lo expresó el secretario de Salud de Patagones, Marco Tripodi, quien lamentó la situación del sector y espera una pronta solución.
Tamaño letra:


Marco Tripodi, secretario de Salud de Patagones, habló en Selfie por Radio Noticias sobre la retención de servicios del personal hospitalario del Pedro Ecay.

 

Tripodi se expresó en relación a la medida de fuerza de SOYEM y ATE en disconformidad del aumento salarial propuesto y comentó "Nosotros entendemos el reclamo, sabemos que vamos a tener entorpecido el servicio de Salud por hoy y mañana e invitamos a la gente que tenga la posibilidad de reprogramar los turnos y los tipos de estudios que tengan que hacerse".

 

El funcionario remarcó "Es una situación que a nosotros nos complica porque tenemos programados desde cirugías hasta consultorios externos. En quirófano no, pero las áreas más perjudicadas son los consultorios externos y toda la cuestión administrativa".

 

Tripodi confesó que espera una pronta resolución e indicó "Hemos tenido reuniones de trabajo con la gente de los gremios y vamos a seguir teniendo mañana como para seguir escuchando cuáles son las necesidades y tratar de vehiculizarlas lo más rápido posible para que no tengamos la necesidad de que se produzcan otros tipos de medidas de fuerza".

 

Sin recolección de residuos

 

A raíz de la retención de tareas que llevan a cabo los empleados municipales del área de Servicios Urbanos, durante 48 horas, se verá afectada la recolección de residuos en Carmen de Patagones.

Se solicita a los vecinos colaboración en el retiro de la basura domiciliaria, hasta tanto finalice la medida.

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas