El primer candidato a concejal de Cambiemos habló de la campaña, el trabajo como Comarca y el regreso del ferrocarrial.
Tamaño letra:

El primer candidato a concejal por la lista de Cambiemos Patagones, Marcelo Castronovo, dialogó con Noticias y habló de la campaña, el trabajo en conjunto con los concejales de Viedma y el regreso del servicio de ferrocarril, entre otros temas.


Campaña

 

Al ser consultado por la campaña, Castronovo señaló que “actualmente estamos armando proyectos con los planteos realizados por los vecinos en las diferentes charlas que mantuvimos previo a las Paso. Estamos formalizando todas esas ideas para volcarlas en proyectos”.

 

A la par de estas actividades, comentó que “vamos a continuar charlando con todos los sectores, pero fundamentalmente con el vecino, con el votante porque no es nuestro estilo hacer acuerdos con dirigentes”.


En este marco, añadió que en Cambiemos “estamos convencidos que tenemos que hablar con los vecinos. Se acabó la vieja política en donde la gente seguía al dirigente, al que acarreaba votos, ahora hay que hablar con los vecinos y en Patagones hay mucha gente para ir a visitar y charlar”.


Al preguntarle por la campaña realizada en el interior del distrito, sin reparto de boletas y pasacalles, Castronovo expresó que “eso mismo que se ha hecho en el interior del Distrito lo replicamos en Carmen de Patagones, pero sabemos que la ciudad cabecera tiene otra idiosincrasia, por eso es bueno escuchar las necesidades para luego volcarlas en propuestas”.


Comarca

 

Al preguntarle por el trabajo como ha realizar como Comarca, expresó que “justamente uno de los temas para abordar es la conectividad aérea. En esto estamos trabajando con el concejal Leandro Massaccesi, quien representó a la Comarca en la audiencia pública de la semana pasada en el teatro La Rivera, en el barrio de La Boca. Él llevó la inquietud y factibilidad que tiene el aeropuerto de Viedma para operar con otras líneas aéreas”.


Según remarcó, “ya lo hablamos en la campaña, esto de hacer cosas en común con Viedma, de lograr más conectividad para toda la Comarca, cuestión que también repercute en el resto del partido de Patagones”.


Otro tema importante, aseguró, “es la realización de la VTV, esto es algo que viene trabajando el concejal Daniel Artiles. La idea es facilitarle las cosas al vecino, evitar esto de ajustarnos para hacer la VTV en Patagones o tener que ir a otro distrito. Estamos acompañando las gestiones del concejal”, aseguró Castronovo.

 

Ferrocarril

 

Por último, al referirse al servicio ferroviario para el Partido de Patagones, adelantó que “eso lo anunciarán oportunamente las autoridades municipales, pero está definido que se pondrá en marcha un servicio de carga entre Bahía Blanca y el puerto de San Antonio. Creo que es el puntapié inicial para volver en algún momento a contar con el servicio para el pasajero”.

 

Para finalizar, remarcó que el objetivo central de llegar a ocupar una banca en el HCD, “es para darle herramientas a la gestión fortaleciendo el Concejo Deliberante”
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas