La secretaria general del sindicato acudió al lugar, vio que no estaban en funcionamiento los artefactos y luego los prendieron. Hubo cruces con una funcionaria de Educación.
Tamaño letra:


El gremio docente UDOCBA intervino en un reclamo por falta de calefacción en el edificio de la Escuela N° 2 donde también funciona el Instituto de Formación Docente N° 25.

 

La situación se dio a conocer por un delegado del sindicato que se comunicó con la secretaria general de UDOCBA Patagones, Betina Páez para expresarle que no funcionaba la calefacción.

 

Páez, planteó este inconveniente a la presidenta del Consejo Escolar de Patagones y se dirigió al edificio sobre calle Botazzi para evitar que se siga dando clases en esas circunstancias.

 

Al llegar al edificio, alrededor de las 18.30 horas, no estaban funcionando algunos de los calefactores y luego los prendieron, según aseguró Páez a este medio.

 

La suspensión de clases no llegó a realizarse y trascendió que hubo un fuerte cruce de palabras entre la sindicalista y una funcionaria de la cartera educativa.

 

Desde el gremio aseguran que si la situación se vuelve a repetir iniciarán acciones para suspender las clases, porque "no están garantizadas las medidas de seguridad para estudiantes y profesores". 

Comentarios

Video del día