El precandidato a concejal por la UCR en Cambiemos aseguró que falta la mayoría dentro del Concejo Deliberante.
Tamaño letra:

El tercer precandidato a concejal y presidente de la UCR, Julio Costantino, destacó la labor realizada por el Ejecutivo Municipal en este año y medio de gestión, al tiempo que aseguró que es necesario conformar un bloque único de Cambiemos en el Honorable Concejo Deliberante de Patagones.

 

Bloque Cambiemos

 

En conferencia de prensa, realizada este lunes en la inauguración del local de campaña, Costantino expresó que “lo primero que quiero dejar en claro es el inmenso placer, en lo personal y en lo partidario, de integrar esta lista y acompañar este momento trascendental para el gobierno de José Zara, y en este futuro inmediato que son los próximos dos años”.


Asimismo, remarcó que “es cierto el recuento que hizo el Intendente, es más que elocuente todo lo que se hizo hasta aquí, pero es cierto que falta la mayoría dentro del Concejo Deliberante y es cierto que es necesario equilibrar esta fuerza”.

 

En tal sentido, añadió que “la UCR está comprometida con esta situación, creo que es necesario e indispensable conformar un bloque de Cambiemos, en donde obviamente intervengan todas las fuerzas políticas que sean necesarias, pero el bloque debe ser de Cambiemos”.

 

Según remarcó el precandidato radical, “esta es una posición que muchos de nosotros la venimos pregonando con nuestras acciones”.

 

Tales acciones, afirmó, han estado de manifiesto en la UCR “a lo largo de nuestra gestión, en este último año. Vamos a seguir trabajando en función de eso. Estamos muy comprometidos con el proyecto”, aseguró Julio Costantino.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas