En las últimas horas se conoció la posibilidad de que el ex gobernador y referente del sector, Felipe Sola, visite Carmen de Patagones y recorra el Distrito.
Tamaño letra:

El viernes pasado en horas de la noche quedo inaugurado el local del frente 1Pais en Stroeder. En la oportunidad, el apoderado, Carlos Gorosito dio lectura e hizo la presentación de la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares.-

 

A su turno el candidato a primer concejal Ricardo Marino, resaltó los motivos que lo entusiasmaron para acompañar desde el distrito mas austral de la provincia de Buenos Aires a los referentes nacionales del espacio como son Sergio Massa y Margarita Stolbizer.

 

Recordó la gestión años atrás, ante el por entonces titular de la ANSES, Sergio Massa que permitió que los jubilados de Patagones pudieran cobrar un 40% mas en concepto de zona patagonica.- Informo que junto al equipo de trabajo que lo acompaña están abocados a la organización en los próximos días de la visita de referentes seccionales y nacionales.

 

Finalmente pidió a todos redoblar esfuerzos para llevar el mensaje de 1Pais de sostener el firme compromiso de ocuparse de las dificultades cotidianas que padece nuestra gente.-  

 

Visita de Solá

 

En cuanto a la visita del ex gobernador y primer precandidato a diputado nacional por "1País", Felipe Solá, desde el sector informaron que fue confirmada por el propio Solá este lunes a la mañana en el marco de su visita a Bahía Blanca junto con Margarita Stolbizer.

 

En las próximas horas se confirmará el día y los horarios de la visita del ex mandatario provincial.

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas