La obra permitirá afrontar el próximo invierno de la mejor manera, informaron desde el Gobierno de la provincia de Río Negro.
Tamaño letra:

La Escuela Secundaria de Río Negro Nº 4 y el Centro de Educación Nocturna Secundaria Nº 8 están cada vez más cerca de tener el nuevo sistema de calefacción central.

 

Según informaron desde el Gobierno de la provincia de Río Negro, La empresa Insersan SA sigue avanzando en la instalación definitiva de un nuevo sistema de calefacción central en el edificio que alberga a tres unidades educativas de Viedma: las ESRN 4 y 80, y el CENS 8.

 

Solución

 

Los trabajos de gas y calefacción permitirán que más de 500 personas -entre docentes y estudiantes- puedan afrontar el próximo invierno y los días con bajas temperaturas de la mejor manera, lo que impactará de manera directa en el rendimiento escolar diario de cada uno durante el próximo ciclo lectivo.

 

La solución definitiva e integral viene a resolver y dar respuesta a una demanda de hace muchos años por parte de los miembros de las tres escuelas.

 

La obra, que tiene un presupuesto de 3.958.093 pesos, fue recorrida por el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, Adrián Carrizo, acompañado por personal del área de Arquitectura Escolar.

 

Además, el funcionario informó que “continúa el proceso administrativo para iniciar otros arreglos en el edificio”.

 

Los trabajos contemplan la reposición de las cenefas perimetrales y trabajos en el SUM, donde se hará el recambio de cuatro puertas de acceso, el tendido de iluminación en 28 artefactos, la pintura interior y la colocación de artefactos de iluminación de emergencia en las salidas.

 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas