Obtuvo más de la mitad de los votos en una encuesta de Noticias. Segundo salió Playas Doradas y Las Grutas quedó muy lejos.
Tamaño letra:

 

La medición que hizo el sitio canadiense FightNetwork.com que le otorgó a Las Grutas el título de la mejor playa argentina, dejó mucho que desear por parte de nuestros lectores.


Por tal motivo, en NoticiasNet realizamos una encuesta para saber cuál es la playa más bonita de la región según la opinión de los residentes de la zona.


El resultado fue aplastante. El balneario El Cóndor obtuvo el 52.9 por ciento de un total de más de 13 mil votos.


En segundo lugar quedó rezagado Playas Doradas con el 16.1 por ciento de las votaciones, mientras que Playa Bonita figuró tercera con 9.1 %.


En cuarto puesto quedó la plaza maragata de Bahía San Blas con un 8.6 por ciento de los votos. La quinta posición la compartieron Bahía Creek y el Puerto San Antonio Este, ambos con 4.9%.


Muy lejos y anteúltima quedó Las Grutas con apenas 2.4 por ciento y en último lugar La Lobería con un magro 1.1%.


Si bien el tiempo no ha acompañado en las últimas semanas, El Cóndor ya se copó de personas en varias oportunidades en esta primera quincena de enero.


La Playa Central, que es la más elegida por los viedmenses y turistas, se vio repleta de sombrillas y reposeras, aunque muchos no se han animado a bañarse adentro del mar.


Además de las bondades naturales, la villa marítima en este verano suma una amplia oferta cultural.

 

El plato fuerte será con la 46 Fiesta Nacional del Mar y El Acampante que se desarrollará del 17 al 20 de enero.

 

Desde el jueves 17 de enero, a las 21, comenzarán los recitales y espectáculos gratuitos. Ese día la Orquesta Filarmónica de Río Negro brindará un espectáculo de Música de Películas.


El viernes 18, a las 21, se realizará la Noche de Peña con artistas folklóricos locales.


Este año, la banda de reggae Nonpalidence será el show central y se presentará el 19 de enero a partir de las 21.


El domingo 20, desde las 20 horas, como cierre de espectáculos centrales habrá una Fiesta Electrónica y se realizará la presentación del Fashion Film, realizado con diseñadores de indumentaria locales.


Como novedad, también habrá una Carpa de Circo con distintos shows del 12 al 27 de este mes.


Sin dudas, El Cóndor sigue en crecimiento y como se expuso en la reciente encuesta no tenemos nada que envidiarles a otros destinos más populares.

Comentarios

Video del día