Se solicitó al Ministerio de Seguridad de Nación la provisión de más canes y drones para intensificar las tareas de búsqueda.
Tamaño letra:

El Fiscal Guillermo Gonzáles Sacco dispuso diversas medidas para dar con el paradero de Ignacio Alan, quien fue visto por última vez el domingo en horas de la tarde. El hombre de 85 años padece demencia senil por lo que podría encontrarse perdido.

 

El Área de Investigación Judicial de la Policía tomó gran cantidad de testimoniales, entre ellas a la taxista que el domingo lo trasladó hasta la rotonda ubicada en la intersección de la Ruta 3 y calle Esandi.

 

Desde aquel momento se realizaron diversos rastrillajes, se trabajó en inmediaciones de la zona de IDEVI con canes y agentes tanto en el predio como en los canales. Asimismo se solicitó la intervención de agentes de la Prefectura Naval Argentina.

 

Intervino en la búsqueda a requerimiento de Sacco, la Fiscalía de Patagones y se pidió información a hospitales, terminal de ómnibus, empresas de taxi y se pidió colaboración al destacamento de Chipauquil.

 

Además se solicitó al Ministerio de Seguridad de Nación la provisión de más canes y drones para intensificar las tareas de búsqueda.

 

Ante cualquier información que pudiera aportar datos comunicarse al 0290-424270.

Comentarios

Video del día