Actualmente son tres semanales. La nueva cantidad representa un incremento del 43 por ciento en la oferta de asientos respecto a 2017.
Tamaño letra:

 

Desde Aerolineas Argentinas se informó que en el mes de julio se iniciará la frecuencia de cinco vuelos semanales entre Buenos Aires y Viedma lo que representa un incremento del 43 por ciento en la oferta de asientos en comparación con el año 2017.

 

Por otro lado se comunicó que ruta Buenos Aires – Bariloche contará con 9 vuelos diarios de lunes a viernes y 12 vuelos diarios los sábados y domingos, lo que representa un 11% más de asientos ofrecidos con respecto a la temporada de invierno del 2017. Todos estos vuelos serán operados por aeronaves Boeing 737-800, con capacidad para 170 pasajeros. Durante este período, Bariloche tendrá también un vuelo diario desde y hacia Rosario.

 

En tanto, la ruta Córdoba – Bariloche dispondrá de 8 frecuencias semanales 1consolidando así el crecimiento del HUB Córdoba.

 

La ruta Bahía Blanca – Bariloche se operará durante julio y agosto con 3 frecuencias semanales y esto permite conectar Mar del Plata con Bariloche, a través del Corredor Atlántico.

 

Durante esta temporada, a diferencia de la anterior, estará disponible la ruta Bahía Blanca – Neuquén, con una oferta de 4 frecuencias semanales.

 

Como novedad para la red regional, la programación horaria en vuelos desde y hacia San Pablo, Brasil, favorecerá la conexión con destinos de cabojate desde y hacia Aeroparque. De este modo, los pasajeros podrán conectar con Bariloche, Chapelco, Ushuaia, Mendoza y El Calafate.
 

Comentarios

Video del día