Al conmemorarse una nueva fecha, este jueves la fundación realizará actividades varias en la sede social Club Quimey Leuvú.
Tamaño letra:

Con motivo de conmemorarse el 15 de febrero el “Día Internacional del Cáncer Infantil. Fundación ANYARC realizará durante todo el mes diferentes actividades destinadas a la comunidad, con el fin de sensibilizar y concientizar sobre el cáncer infantil.

 

En tal sentido, desde la Fundación informaron que para este año se pensó en iniciar la sensibilización con varias campañas en las Redes sociales:

 

1- Campaña del barbijo

 

“La campaña del barbijo tiene como objeto sensibilizar a la comunidad sobre el uso del barbijo, permite familiarizarse con este objeto que muchas veces, por desconocimiento, nos genera miedo y esto lleva a propinar miradas de desconfianza hacia el que lo está usando. Sin saber que con esta acción estamos generando una muestra de rechazo. Estas actitudes lastiman a nuestros niños y adolescentes que padecen la enfermedad y están obligados a usarlo como parte de su tratamiento. Esto los va limitando a tener una vida social activa dentro de sus posibilidades. - El cáncer no se contagia-

 

2- Campaña del lazo dorado en foto de perfil, en el pecho o en algun visible en las instituciones públicas o privada

 

“La campaña del Lazo Dorado también se puede utilizar para honrar a nuestros héroes: los niños y adolescentes que con valentía y coraje combaten el cáncer; los supervivientes que vencieron el cáncer; las familias que viven sin miedo con las realidad de cáncer o que han sufrido la pérdida de un hijo querido; los voluntarios, el personal sanitario y los médicos que con pasión sirven y dedican su tiempo a la comunidad del cáncer infantil”.

Convocatoria a sumarse a través de notas a Instituciones públicas de la ciudad de Viedma.

 

3- Campaña de iluminaria doradas o en su defecto amarilla en las instituciones públicas o privada como muestra de apoyo a la causa

 

Invitación publica a toda la comunidad a sumarse para compartir una tarde en familia.

 

Mañana, en tanto, la Fundación dará una conferencia de prensa en la sede Club Quimey Leuvú, ubicada en Raúl Alfonsin 1.701 y el jueves realizará una jornada en la misma sede.
 

Comentarios

Video del día

Lo + Leído

Noticias Relacionadas