Con una semana de gracia se inició el sistema con la concesión de ANYARC.
Tamaño letra:

 

Desde la mañana de este jueves 7, comenzó a regir en Viedma el nuevo sistema de estacionamiento medido tarifado, con la concesión de la fundación Ayuda al Niño y Adolescente Rionegrino con Cáncer –ANYARC-.


El mismo tiene una semana de gracia, hasta tanto los usuarios puedan familiarizarse con la modalidad.


Como novedad, el nuevo estacionamiento medido permitirá a los conductores acceder mediante las nuevas tecnologías a la adquisición de tarjetas, con la intención de agilizar los cobros.


Además seguirá vigente el pago en efectivo personalmente a los ticketeros, en comercios adheridos y en la sede de la fundación, ubicada en la calle Colón 691.


El horario matutino del servicio es de 7 a 13.30, y vespertino de 17 a 20 y se mantienen las tarifas actuales. Asimismo, habrá promociones para quienes paguen semanal o mensualmente y para los vecinos frentistas, de acuerdo a lo estipulado en la ordenanza 6304.


El radio de cobertura durante el horario matutino comprende a las calles: Las Heras, entre Avenida Villarino y Pueyrredón; Avenida Villarino, entre Las Heras y Colón; Avenida Francisco de Viedma, entre Colón y Alberdi; Pueyrredón, entre Las Heras y Colón; Güemes, entre Colón y Alberdi; y Alberdi, entre Güemes y Avenida Francisco de Viedma.


Por su parte, el horario matutino y vespertinio incluye a las calles: Sarmiento, entre 25 de Mayo y Colón; Gallardo, entre Colón y Guido; 25 de Mayo, entre San Martín y Sarmiento; Guido, entre Rivadavia y Gallardo; San Martín , entre 25 de Mayo y Colón; y San Martín, entre Colón y Guido.


Los usuarios deberán registrarse en la dirección de mail www.sippark.com.ar/viedma, para poder acceder a la cuenta en la cual se desplegará el formulario a completar.
Para poder cargar crédito en la cuenta se deberá ingresar como usuario a la dirección mencionada y luego al sitio “Billetera”, pestaña “Cargar Crédito”. Una vez completados los datos, se podrá cargar crédito con tarjetas de crédito y débito.


Para hacer uso del servicio se podrán utilizar teléfonos, tablet, computadoras portátiles o de escritorio. Se deberá ingresar a la opción “Vehículos” y marcar el vehículo a estacionar. Para retirarse se deberá realizar el mismo procedimiento.

Comentarios

Video del día