Reclaman fumigar varios sectores del balneario El Cóndor
Tamaño letra:

Vecinos del balneario El Cóndor reclamaron ser incluidos en el cronograma de fumigación que ya comenzó la Municipalidad de Viedma. 

 

La comuna anuncio el plan de fumigación empezando en varios de los barrios de Viedma, en procura de combatir larvas, parásitos, pulgas, garrapatas y mosquitos.


Los trabajos comenzarán en los barrios San Roque, Centro Idevi, Guido y Los Fresnos.

 

Sin embargo, desde la Junta Vecinal de la villa marítima hicieron saber su descontento.


“Netamente todos los reclamos que ha acercado esta Junta Vecinal a la Delegación Municipal y a los funcionarios de distintas áreas de la Municipalidad de Viedma, siempre fueron anticipándonos a los problemas”,, expresaron en redes socilas.


Agregan: “Lamentablemente, a veces por cuestiones burocráticas y otras por simple falta de capacidad, terminan siendo solo escuchados pero no efectivizados”.


Recordaron: “En la última reunión con vecinos donde estuvieron presentes representantes de la Delegación Municipal, se hizo mención a la necesidad de fumigación previa a la llegada de las plagas de verano. Nuevamente hoy, y ya por el asiduo reclamo de los vecinos, estamos elevando una nota solicitando la inclusión del Balneario El Cóndor en las tareas de fumigación”.
 

Comentarios

Video del día