Esperan poder finalizarla para mediados del mes de enero de 2018 y aprovechar asu uso en parte de la temporada de verano. 
Tamaño letra:

El gobernador Weretilneck presidió el acto en el que se firmaron importantes contratos de obras que beneficiarán a los vecinos de Viedma.

 

Una de las obras más esperadas es la construcción de la escalera de acceso a Playa Bonita. Esta primera etapa, que tendrá una inversión de $451.475, prevé resolver la bajada a la playa, donde hay que salvar una altura de cuatro metros, y así brindarles a los turistas un acceso seguro.

 

Se instalará una escalera metálica, constituida de 27 peldaños y una estructura resistente realizada con perfiles metálicos longitudinales y trasversales, anclada a bases de hormigón armado con barandas de seguridad con pasamanos y caños de contención.

 

Los trabajos estarán a cargo de la cooperativa de trabajo Kuyem Limitada, y tendrá un plazo de 45 días corridos a partir de su inicio.

 

Además, se firmó el contrato de ejecución de red de desagües cloacales y agua potable en el Instituto de Educación Física de Viedma, con una inversión provincial de $ 1.585.808.

 

Los trabajos incluyen la ejecución de red de desagües cloacal; la construcción de una estación; cañería de impulsión desde la estación de bombeo hasta la boca de registro existente y cañería de agua potable. Estará a cargo de la obra la empresa Construcciones Normalizadas y tendrá un plazo de 90 días corridos. 

Comentarios

Video del día