El barrio estuvo varios meses sin ninguno de los servicios básicos. 
Tamaño letra:

 

La Municipalidad anunció que en breve retirará los medidores provisorios que fueron colocados en el barrio 22 de Abril para garantizar el servicio eléctrico a unas pocas casas. Además, barrerá con las conexiones clandestinas que fueron permitidas en virtud de la ocupación de las mas de 200 casas cuando ninguna de estas contaba con los servicos indispensables para la permanencia. 

 

El tendido eléctrico fue colocado y habilitado en el último trimestre del año pasado y, a pesar que decenas de familias se conectaron a la red legal, otras decenas permanecen con acceso clandestino, con los riesgos que ello implica. 

 

La Muncipalidad de Viedma informó que "aquellos vecinos del barrio 22 de Abril que aún no han realizado las conexiones domiciliarias de energía eléctrica, tedrán un plazo de siete días para regularizar su situación".

 

"Deberán presentarse en en las oficinas de Edersa, a fin de solictar los medidores correspondientes. Transcurrido el plazo, la empresa dio a conocer que retirará los medidores provisorios, atendiendo a la seguridad de los usuarios", agrega la información.

Comentarios

Video del día