Tamaño letra:

En el marco del Verano Deportivo y Cultural, que lleva adelante Municipalidad de Viedma, los agentes sanitarios del Hospital Zatti participan brindando charlas y talleres en las diferentes propuestas organizadas por la Secretaría de Desarrollo Humano.

 

Hoy, los chicos de 10 y 11 años que concurren a la Colonia, disfrutaron de una charla sobre alimentación saludable y responsable.

 

El grupo de agentes del hospital atendieron las dudas y respondieron las preguntas que los chicos plantearon. La próxima semana visitarán nuevamente la colonia para compartir esta experiencia con otros grupos.

 

Las próximas charlas también girarán en torno a la alimentación saludable, cuidado del cuerpo, salud e higiene.

 

Además, los agentes sanitarios están presentes en el programa “Verano Saludable que se realiza en la Plazoleta del Fundador. Allí se práctica newcom, yoga y caminatas.
En la oportunidad se realizaron mediciones de presión arterial y se entregaron folletos sobre vida saludable.

 

La colonia de verano de los adultos mayores también tuvo su espacio con los trabajadores del hospital, los abuelos compartieron una mañana con actividades físicas recomendadas por los agentes. También se realizaron mediciones de presión arterial.

 

A lo largo del mes, las charlas y actividades se realizarán con una importante frecuencia, generando conciencia sobre los cuidados y hábitos saludables para prevenir enfermedades. 

Video del día