La obra que cuenta con las actuaciones de Víctor Laplace, Fabián Gianola y Miriam Lanzoni, entre otros, se presenta este jueves 12.
Tamaño letra:

 

Luego de llenar las salas de los principales teatros nacionales, la divertida comedia “Como el culo” se presenta este jueves 12, a las 21, en el Centro Cultural de Viedma de Gallardo 550.

 

Las últimas entradas pueden adquirirse a 600 pesos, en el local Saturno Hogar ubicado en Saavedra 457.

Como el culo (The play that goes wrong), escrita por Henry Lewis, Jonathan Sayer y Henry Shields, es un éxito sorprendente y delirante de Londres y el mundo.
Una comedia en la que todo sale mal.


En este delirio escénico, que va transitando ya su segundo año de intentos catastróficos, un grupo teatral de La Cornley Polytechnic Society decide poner en escena una obra de misterio sobre un asesinato, situada en el año 1920. Pero como el título sugiere, todo lo que pueda salir mal efectivamente saldrá mal y peor.

 

Los protagonistas de esta “pieza dramática” luchan contra viento y marea para superar los obstáculos, hasta el saludo final de la obra, con sus hilarantes consecuencias.

La obra que dirige Manuel González Gil cuenta con las actuaciones de Gustavo Garzón, Víctor Laplace, Fabián Gianola, Alejandro Paker, Miriam Lanzoni, Gonzalo Urtizberea, Tamara Garzón y Fabián Rendo.

 

Luego de Viedma, Como el culo continuará su gira patagónica en Chubut. Deleitará a los vecinos en el Teatro Auditorium de Puerto Madryn (13 de julio), el Teatro Español de Trelew (14 de julio) y el Centro Cultural José Hernández de Rawson (15 de julio). 

 

Video

 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas